Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion sobre Interactive Brokers

10 respuestas
Informacion sobre Interactive Brokers
Informacion sobre Interactive Brokers
Página
2 / 2
#9

Re: Informacion sobre Interactive Brokers

Realmente quiero enlazar la plataforma de TWS con la herramienta Ninja Trader. Hasta ahora solo utilice el NT en formato de simulacion, pero ya llega el momento de empezar a usarlo de verdad, y de las pocas opciones que ofrece para el enlace, TWS es la unica opcion que merece la pena

La verdad es que realmente no me interesa el TWS como tal, por esto no hago acopio de su posible complejidad.

Lo que si es cierto, es que para darme de alta en IB es una autentica odisea! Solo necesito mi dinero en cuenta, un usuario y una contraseña! :D

Por cierto para Joaquim hoy hable con ING Direct con los que tengo una cuenta nomina. Me dijeron que las transferencias a UK cuestan 30 euros de gastos (0 euros de comisiones) que pueden correr a manos del que envia o 50/50 el que envia y recibe. IB esta en UK, ¿cierto?

#10

Re: Informacion sobre Interactive Brokers

IB yo hice la transferencia a Alemania si no me equivoco, en mi banoc salió gratis.

Por cierto alguien sabe si hay que declarar al BdE o a alguien la apertura de cuenta en IB al ser un broekr extranjero?¿?

#11

Re: Informacion sobre Interactive Brokers

No hay que declarar nada mientras que no traigas mas dinero del que mandaste (tus beneficios) de vuelta. Obviamente si mandas 10.000 euros y vuelven 20.000 tienes que declarar por actividades economicas un beneficio de 10.000 euros sino te inspeccionaran...

El Banco se encuentra en Alemania, y con ING Direct, las comisiones son gratis de envio. Lo mejor de todo es que si realizas un solo wire transfer (transferecia normal) al mes desde IB a ING (o cualquier otro banco español) traerte el dinero de vuelta tambien sale gratis. La verdad es que me aporta una tranquilidad de buen hacer los de IB muy grande. Tengo que probar los de thinkorswim, a ver si tienen el nivel de IB en este sentido.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados