Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clases trading Madrid

1 respuesta
Clases trading Madrid
Clases trading Madrid
#1

Clases trading Madrid

Hola,

Estaría interesado en recibir clases de trading, presenciales a ser posibles, se que normalmente se hacen on-line pero si pudiese elegir preferirira presenciales, en Madrid, no me importaría desplazarme.

Me interesarian clases para trabajar el intradía, basicamente mercado español con acciones y CFD's. No parto de cero, tengo una buena base teórica, pero si que tengo menos experiencia en el tema práctica. Estoy esperando a ver si me conceden la beca en el BME para empezar el curso, pero empezaría en Octubre de 2016 con lo cual me queda mucho por eso me gustaría ir haciendo mas cursos mientras tanto.

Si alguien las da o conoce a alguien que las dea le agradecería la info

un saludo

El tirador

#2

Re: Clases trading Madrid

A mi me han recomendado esta entidad: http://tradingparatodos.es/contratacion/ pero no la conozco mucho y no sé si es buena o mala, ni tampoco tengo interés comercial en publicitarla, así que si te interesa puedes echarle un ojo.

Brokers destacados