Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco un trader profesional que me de señales de operativa por la tarde.

9 respuestas
Busco un trader profesional que me de señales de operativa por la tarde.
1 suscriptores
Busco un trader profesional que me de señales de operativa por la tarde.
Página
2 / 2
#11

Re: Busco un trader profesional que me de señales de operativa por la tarde.

Hola Josepp. Lo que propones me parece bien. Entiendo que el trader te envia las señales y operas tú. Si es como yo lo entiendo, no lo considero peligroso. Otra cosa sería dejar tu dinero en manos de otro; eso sí sería arriesgado. De esta forma tú tienes el control y puedes empezar con poco dinero, hasta comprobar que las señales que recibes son acertadas. Por su parte, el trader , si es listo, sabrá que arriesgarse demasiado por obtener grandes beneficios irá en su contra porque si pierde le retirarás la confianza y dejará de ganar él también. Si quieres, yo estoy dispuesto a pasarte señales del SP500, en el que se puede operar con muy poco dinero y así no arriesgas casi nada hasta que veas mis resultados.

#12

Re: Busco un trader profesional que me de señales de operativa por la tarde.

Si de verdad un trader supiera donde están las ganancias invertiría el y el 100% de ellas sería para él y nadie más, al menos eso pienso yo.
Saludos

#13

Re: Busco un trader profesional que me de señales de operativa por la tarde.

¿Has mirado bolsageneral.es ?, creo que es lo que buscas, saludos

#14

Re: Busco un trader profesional que me de señales de operativa por la tarde.

Que poco me está gustando este hilo....si no, al tiempo....

#16

Re: Busco un trader profesional que me de señales de operativa por la tarde.

Hola Josep. Mira te cuento a que me dedico y tu me diras si te puede servir. Yo opero en el mercado de divisas pero basandome en el analisis fundamental. Quiza no suelo desarrollar day trading pero si que a final de año situo la rentabilidad en un 30%.
El analisis tecnico lo estudie, pero no me convence. Sigo a los analistas de este tipo porque son participantes del mercado y hay que tenerlos en cuenta, pero no me gusta...
Soy partidario de apalancamientos muy medidos y operaciones a una semana o unas cuantas.
Esa es una breve reseña de mi trabajo diario en los mercados, si te puede interesar contacta conmigo. Saludos.

Brokers destacados