Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre broker para opciones

3 respuestas
Consulta sobre broker para opciones
Consulta sobre broker para opciones
#1

Consulta sobre broker para opciones

Aprovechando las vacaciones, estoy mirando el tema de las opciones. De momento trabajo con el broker de bankinter, pero me he encontrado con esta frase, que la verdad me suena muy mal:

"Para ordenar una venta de opciones es necesario tenerlas disponibles en cartera."

Es lo que me imagino no? que no me dejan vender opciones, solo comprarlas y luego si venderlas, vamos como si fueran warrants.

Son todos los broker españoles asi, o hay alguno recomendable.

Saludos y gracias

#2

Re: Consulta sobre broker para opciones

Eso es rarísimo... yo no lo he visto en ningún broker!! Incluso en iBanesto, que como broker de derivados son penosos, permiten vender opciones sin tenerlas. Y desde luego, en Cortal Consors, en ClickTrade o en Interdin, también lo permiten!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Consulta sobre broker para opciones

Pues confirmado con ellos, bankinter no permite vender opciones sin tenerlas previamente, debe de ser que desde que son emisores de warrants quieren todo el pastel para ellos.

Saludos y gracias

#5

Re: Consulta sobre broker para opciones

Pues cambiate a otro.

Yo vendí el viernes una opción de REE sin tenerla comprada previamente.

S2.

Guía Básica
Brokers destacados