Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emergentes.¿Se acerca la hora?.

7 respuestas
Emergentes.¿Se acerca la hora?.
1 suscriptores
Emergentes.¿Se acerca la hora?.
#1

Emergentes.¿Se acerca la hora?.

Cuando recibo cuatro llamadas diarias de mis amigos diciendome que se acerca el fin del mundo, compro. Cuando todo el mundo cree que los emergentes se van a dar la piña y esos paises van a desaparecer compro,.Cuando la prensa predice que el petroleo, los metales,  no valen compro.

Nadie observa las grandes caidas que llevamos en estos tres años, y los cortos que hay en determinadas acciones. Latinoamerica  ha llegado tu hora ,emergentes tambien....Poco a poco voy cargando. ¿Me acompaañais?.

#2

Re: Emergentes.¿Se acerca la hora?.

Por supuesto y sin lugar a dudas....!!!!

#3

Re: Emergentes.¿Se acerca la hora?.

Y tambien biotecnologia a largo plazo, cargando poco a poco....!!!!!!

¨Cuando recibo cuatro llamadas diarias de mis amigos diciendome que se acerca el fin del mundo, compro¨ (estupenda frase al estilo Warren Buffet)

#4

Re: Emergentes.¿Se acerca la hora?.

Que estás siguiendo para saber alguien ignorante como yo?

#5

Re: Emergentes.¿Se acerca la hora?.

Pudiera ser.Hemos visto como el sector de las commodities ha resurgido en 15 días después de sus fuertes caídas. Quizás siguiendo este parámetro y su fuerte castigo entrar en un fondo ruso,griego o de brasil pudiera ser una buena opción.

#6

Re: Emergentes.¿Se acerca la hora?.

Es evidente que psicológicamente cuando un grupo necesita repetirse o buscar adictos a un mensaje, es porque quizás piense en hacer lo contrario porque no este convencido realmente.

Los Contrarian ya saben de la necesidad de ir contracorriente y no con la masa dócil facilmente influenciable que llega tarde a todo, por no tener criterio y personalidad propia y original.

Un saludo

#7

Re: Emergentes.¿Se acerca la hora?.

Vale. Pbr? O fondos pais?

#8

Re: Emergentes.¿Se acerca la hora?.

Se acerca, pero todavia no hemos visto panico o quiebra.

Los etfs sobre Brasil como EWZ han caido mucho pero parece que estan a un precio razonable ahora aunque todavía no a descuento.

Por ejemplo DEM sobre emergentes, aunque sobreponderado en petroleo....

Brokers destacados