Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de cartera

5 respuestas
Traspaso de cartera
Traspaso de cartera
#1

Traspaso de cartera

Buenas tardes.

Quiero traspasar mis acciones de bankinter a ing direct.

En ing me dicen que me dan un 1% por el traspaso....mi pregunta es, bankinter me cobrará por llevarme las acciones???

#2

Re: Traspaso de cartera

Sí.

#3

Re: Traspaso de cartera

Espero que no sea verdad lo que dicen sus tarifas pero pone que son 500 euros por clase de valor....casi nada

https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/inicio/tablon_de_anuncios/informacion_trimestral/folleto_tarifas_01012013.pdf

En mi caso lo hice desde Ibercaja a ING y lo que me dieron me compensó lo que me costó (fueron 100 euros, 50 por clase de valor).

En tu caso, si es verdad la tarifa no compensa en absoluto

#4

Re: Traspaso de cartera

No sé si te lo has planteado, pero quizás te salga a cuenta vender en Bankinter y re-comprar la misma cartera en ING... echa cuentas.

#5

Re: Traspaso de cartera

Si que te cobrarán, no sé cuánto, pregúntalo para asegurarte. Además del 1% el Broker Naranja también da 50€ por el primer traspaso según pone en su publicidad! 

Saludos. 

#6

Re: Traspaso de cartera

Buenos días Alberto1985,

Ayer publiqué un post explicando cómo hacer un traspaso de valores. Espero que te sea útil.

Saludos.

Brokers destacados