Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

85 respuestas
Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)
3 suscriptores
Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)
Página
6 / 6
#76

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Curioso como ninguno de los que han probado han vuelto divorciados. Será que somos mucho menos especiales de lo que nos creemos, más bien tipos ordinarios tirando a corrientuchos.

Dicho lo cual aprovecho para recordarle aa W. Petersenque no había nadie en la quedada más raro que yo, estaría bueno.

Y tanto hablar de cava y se os pasa la gran verdad... El cava blanco de Hispano-Suizas, Tantum Ergo, podría pasar por un Dom Perignon.

#78

Situación no sé si definirla Friki, pero si tragicomica en la quedada.

La voy a contar porque pienso que es digna de contarse, por supuesto que no voy a nombrar a los foreros que participaron en ella muy a su pesar y sin tener nada de culpa o participación consciente en ello, pero que yo cuan observador nato me di cuenta de ella.
Cuando terminó el encuentro a la vuelta muchos de los alojados en el hotel tenían reservada su habitacion y todavía no habían podido pasar por recepción a ocupar su reserva, el caso que yo me alojaba en otro hotel y decidí esperar al grupo para salir para la cena. Mientras estoy esperando hablando con un forero me comenta que no tenía la certeza de tener reservada habitación y lo daba por hecho al pensar que al apuntarse y venir de lejos ya guardaban habitación y no hacía falta más notificación. Cuando me lo contó lo primero que me vino a la mente fué la que se iba a liar, como luego así pasó. El problema era que las habitaciones no estaban reservadas nominalmente, por lo que pude intuir y ver, estaba por numero de habitaciones en total. El caso es que todo el mundo fué ocupando una habitación hasta que llega el último y resulta que logicamente faltaba una habitación. Y ahora viene lo tragicomico de la situación, no por los foreros, sino por los dos empleados de recepción que me daban pena de su actuación. Resulta que dieron la habitación de más sin más problemas y al cabo de 10 minutos o así es cuando se dan cuenta del tema del numero excede de una reserva. Para más inri resulta que había varios correos anulando reservas con lo que uno de los recepcionistas le preguntaba al otro por el tema de anulaciones y entregas de habitaciones. Si no repasaron todo 8 veces no lo hicieron ninguna. El caso es que no se les arrimaba la ropa al cuerpo porque no sabían como resolver el problema, así que tiraron por la calle del medio, mediante una solución que un hotel de la categoria de dicho alojamiento no debería tomar jamás y más le valiera perder dinero que tomar la solución que se adopto que no fué otra más que juntar a dos foreros que dormían en habitación doble, pero sin compartir. Menos mal que ambos dos son personas muy afables y comprensivas, aunque logicamente les sentó mal, pero no pusieron objeción a compartir habitación para evitar más problemas.
Lo mejor fué la excusa que pusieron, "que como eran compañeros y se conocían y tenían confianza pues que no pasaba nada", vamos patético.
Al final les cuadró el numero de reservas pero a un alto coste de imagen, por lo menos a lo que a mi respecta. El problema fué dejar la recepción en manos de dos muchachitos menores de 25 años, quizás sin experiencia y no tener un jefe o responsable superior que pudiera haber dado orden de dar la habitación tal como estaba contratada.
Pienso que lo suyo sería dar la habitación a pesar de no estar reservada con las mismas caracteristicas puesto que era uno más del grupo, que aunque se hubiera h echo sin anterioridad la reserva y fuera de última hora. Enfin frikismo puro, más que nada las conversaciones entre ambos muchachos.

#80

Re: Situación no sé si definirla Friki, pero si tragicomica en la quedada.

Muy buena historieta. Veo que no te aburriste esa noche :P ... Eso pasa por numerar las habitaciones y como bien dices, la NO experiencia de los recepcionistas que podrían llamar al jefe de recepción y aclararse. Es lo "typical Spanish", de tener a becarios o chavales de prácticas para el turno nocturno de un hotel, pero así es españistán.
Sobre el tema de la cena, en mi opinión, creo que tienes toda la razón en realizar la cena el viernes para empezar la sesión rankiana. Deberías comentarlo a Miguel o Enrique, para que el año que viene lo tengan en cuenta. Sobre las mesas redondas, lo mejor de lo mejor.
Salu2

#81

Re: Situación no sé si definirla Friki, pero si tragicomica en la quedada.

Los imagino a las 4 de la madrugada conectados a PRT haciendo backtestings :D Espero que no fuesen uno bull perdido y el otro bear recalcitrante

#82

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

las próximas plusvalías las puedo dedicar a quitar algunas arrugas. y entonces seria el momento de cambiar la foto. si, un día de estos habrá que hacerlo.

un saludo

#83

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Anda, guerri del San Marcial.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#84

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Sergio,

Nos falta tu foto del final de la quedada. ¿La has perdido?

Saludos. 

#85

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Enviada la foto del grupo rankiano parcial y a buen seguro los mejores y más listo se fueron a otros menesteres, para evitar la "resaca" o el "cansancio" producto de la noche de Valencia.

Por cierto, que gran iniciativa de la fotográfa "china" (pasear por las discotecas y lugares de fiesta, a tomar fotos de grupos e imprimirlas en el acto, por un muy modico precio).

Porque digan lo que digan las fotos de los moviles a oscuras, no salen bien, y encima al no imprimirlas o terminanos perdiendolas o terminamos no saber donde las guardamos.

Un placer compartir noche y día con los rankianos, aunque aún a miercoles mi mente aún no se ha asentado a que la vida "normal" continua.

Saludos 

#86

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

La subo yo, dado que tu no te animas. 

Un abrazo. 

Quedada Rankia en El Carmen en Valencia

Quedada Rankia en El Carmen en Valencia

#87

Re: Situación no sé si definirla Friki, pero si tragicomica en la quedada.

""Menos mal que ambos dos son personas muy afables y comprensivas, aunque logicamente les sentó mal, pero no pusieron objeción a compartir habitación para evitar más problemas.
Lo mejor fué la excusa que pusieron, "que como eran compañeros y se conocían y tenían confianza pues que no pasaba nada", vamos patético.""
Querido amigo Jujedi.... ""aunque logicamente les sentó mal"" que conste que esto son palabras tuyas exclusivamente... al menos, por mi parte, no creo que oyeras ninguna queja. Es más... si estabas conmigo en recepción )que no lo recuerdo).. Yo les dije que habitualemte compoartíamos habitación dos foreros , en otras quedadas, si no i´bamos con la esposa...(al menos por mi parte, ningún problema)
Me parecería muy desagradecido por mi parte, que ya que Rankia me reserva habitación, le exigiera "una suite".. (el que la quiera, que se la pague). Por tanto, no sólo no me sentó más... sino que lo ví lo más sensato.

Del Hotel... excetpo por el infernal olor a ambientador químico (los odio),,, no tengo ninguna queja. Ni incluso por los 11.5 euros del desayuno.... que estuvo delicioso.
PD: sólo era una aclaración... hoy que leo esto
s2

#88

Espero no meterme en algún berenjenal, aunque se puede contar. Que ya llevo alguno

Cierto Sr. Pelos es como usted lo cuenta en lo que se refiere a tí, el sentar mal, bueno más que nada, no sabría definir dicho comentario efectuado en la recepción. Comentario efectuado por el segundo en discordia(esto de discordia es una expresión coloquial), acerca de la actitud y modo de actuar por parte del hotel, nada en contra de compartir habitación, ni compañero de habitación, pero sí en lo relativo a la llamada a los pocos minutos.
Logicamente sentar bien del todo cuando en principio se pide una habitación para uno o bien se le asigna una habitación única y de repente te meten a alguien pues como que no sienta bien, si bien luego puede llegar a aceptarse. EN mi caso, y ya hablo por mí, a mi me parecería fatal, no por mí, sino por el que tuviera que compartir habitación conmigo que seguramente no podría dormir dicha noche por los ronquidos. Y de hecho yo siempre procuro pedir habitación individual para evitar problemas. Pues imaginate que hubiera sucedido conmigo, logicamente a mi no me importaría compartir habitación con compañeros, pero debería ser consciente y aguantar el problema el compañero. Me apuesto lo que querais a que si se iba a liar por dicho tema.
En lo relativo a las reservas de habitaciones por parte de Rankia, lo cual es muy de agradecer, nada que objetar, ellos se limitan a apuntar el numero de habitaciones que piden los foreros. Que en dichas habitaciones duerma uno o dos foreros eso ya depende de los acuerdos alcanzados por los mismos, ya que el precio es por habitación de dos camas. Logicamente al compartir la h abitación sale por la mitad, pero en este apartado ya es el acuerdo entre los diferentes rankianos.
Lo patetico a lo que me refiero es a la escusa o explicación que se estaban dando entre los empleados del hotel en recepción. Ellos tenían que haber dado las habitaciones solicitadas en principio por reserva y luego tratar de soluciónar el precio de la habitación añadida, que pienso que era donde ellos encontraban el problema, el justificar el precio tan especial, que logicamente era supereconomica para la categoría del hotel, para una habitación más y aquí es donde se ve la categoría de una empresa y su racanismo, que era sólo una habitación y para personas del msmo grupo, que no era para una persona que iba por allí de paso, enfin, ellos sabrán.
En cuanto al precio del desayuno lo considero alto para el mismo lugar, ya que por 50 centimos más se podía comer el plato del día o menú diario llamado "ejecutivo" de lunes a sabado. Y para lo que suelo desayunar con menos de dos euros tengo suficiente.
Y nadie dice, por lo menos yo, que tengais alguna queja contra rankia, sino contra la manera de actuar o procedimiento del hotel, el cual reconozco que no fué lo más acertado y que el fallo estuvo en dejar a dos becarios o personal novato al frente del negocio sin jefe al que acudir en caso de duda como en este caso.
Y espero que esta aportación no levante más suspicacias, malos entendidos o malas interpretaciones, porque en esta semana ya llevo 3, dos con Rankia y otra particular. Y son muchas en tan poco especio de tiempo.

#89

De todas formas nosotros no volvimos a encontrarnos hasta la hora de la cena

Ni tampoco hablamos entre medias ya que tu estabas a tus asuntos y yo estaba sentado alejado del mostrador.
Por tanto el comentario o historia intermedia no era contigo. Tú sólo participabas en la primera parte cuando nos encontramos fuera del hotel y todavía no había pasado absolutamente nada, y el problema vino luego a la hora de la asignación de habitaciones que yo desconozco si el numero guardado concordaba o no con el solicitado así como la historia de cancelaciones, reservas, que esa era otra, que tenían entre ellos un lío impresionante, que luego al final seguramente estuviese todo bien y se hubieran enfollonado entre ellos a la hora de llevar el control y las reservas solicitadas fueran las correctas pero que no fueran capaces de llevar el control final correcto, porque repasaron más de tres veces el tema de correos de anulaciones, solicitudes de reserva, vamos, que los pobres muchachos no se aclaraban o entendían. Vamos que tenían uno de esos días que es mejor no levantarse, que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros en un día de trabajo.
De todos modos aunque en principio suponemos que lo sucedido tuviera que ver con quienes luego sucedido, lo ocurrido muy bien pudiera proceder de otros rankianos, o incluso de nadie salvo de la "patanería" o descontrol en recepción.

#90

Berengenal, Jujedi ;-)

Mira que te enrollas Jujedi, jejejejeje ........ De una anecdota, haces una libro ;-) Se equivocaron en recepción, se decidió que como las habitaciones reservadas eran mayores que los clientes, llamaron a uno de las personas que iban solos y se les pidió compartir habitación. Lo extraño es la llamada, pero no pasa nada, se compartió como buenos rankianos, porque es muy habitual en estos tipos de grupos hacerlo y encima con personas conocidas y fin del asunto. ;-)))

Otra cosa es que el hotel, es la manera de actuar sea un tanto "peculiar" y creo que el hotel debería de hacer alguna reformita, porque desde que empezamos a alojarnos hace ya un monton de años, creo que ha ido perdiendo parte de "calidad". El check Out se hizo rapido, el desayuno mereció la pena (valorar el precio/ calidad eso ya depende de cada uno) y por 1-2 noches es un hotel que puede valer y tuvo algun detalle para los rankianos como no cobrar el parking, lo cual se agradece.

Por ello no puedo tener queja alguna de Rankia, ni de los Rankianos, del hotel "pelillos a la mar", que al final son anecdotas, que se cuentan en persona, por el simple hecho de que nos cueste en ocasiones cerrar la boca.Hablo por mi hablo, que a veces hablo por los codos, jeje. Pero siendo anecdotico la anecdota ;-)

Saludos y lo importante es que el año que viene nos podamos volver a reunir.

Brokers destacados