Acceder

Zeltia a medio?.

4 respuestas
Zeltia a medio?.
Zeltia a medio?.
#1

Zeltia a medio?.

Hola a todos,

Me han recomendado que, al probable visto bueno por parte de las autoridades sanitarias europeas y americanas del nuevo fármaco, es una buena inversión a corto-medio plazo.

¿Qué os parece?.

Saludos.

#2

Re: Zeltia a medio?.

A mí me parece haber oído eso antes así como 50 veces, y sin embargo está más barata que hace dos años, más barata que hace cinco años y más barata que hace ocho años, así que invertir por "el probable visto bueno por parte de las autoridades sanitarias europeas y americanas del nuevo fármaco" está demostrado que no funciona...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Zeltia a medio?.

Perdona la indiscrecion pero quien te lo ha recomendado? No es por meter cizaña ni para ponerte nervioso, ha sido renta4?

un Saludo

#4

Re: Zeltia a medio?.

El poblema en Zeltia , es que cotizar a expectativas futuras , ante el visto bueno del nuevo farmaco , ya no cuela mucho en el mercado , el mercado quiere resultados palpables , es decir , que el nuevo farmaco , genere caja en Zeltia , cuando esto se cumpla , los rebotes seran sostenibles en el tiempo y como primer objetivo en los 6 euros

un saludo

#5

Re: Zeltia a medio?.

No ha sido Renta4 ni nada parecido, la información me ha venido por otras fuentes.

Gracias por los comentarios.

Un saludo.

Brokers destacados