Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,5K respuestas
Página
841 / 843

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que terminar hoy día 4 de noviembre,en Verde, que vaya martes tenemos hoy en general en el Ibex 😮😮

Pues si, Sabadell ha remontado muy bien,y ha terminado como no,en un buen verde 💚👍

Alguno mas puede confirmar estos dividendos?.
Diciembre, 0.07
Marzo, 0.22
Y extraodinario, 0.50

se pueden comprar acciones a fecha de hoy para recibier dividendo extraordianario de 0.50??

Confirmado: 0,07€ el 29 diciembre.
No confirmado el divid. complementario de marzo.Creo que serán 0,07 o 0,08.Lo sabremos en la junta general de marzo.(Importe y fecha de pago).Posible recompra de acciones tambien.
Confirmado 0,50€ (extraordinario)en marzo-abril.Lo cobraran todas las acciones que se posean  hasta 3 dias antes del pago del dividendo.
Saludos.

Gracias por la respuesta, me parecia muy optimista que en marzo repartieran  22.cts., eso subiria mucho el dividendo total en los proximos 6 o 7 meses, si los calculos no me fallan hasta  7+22+50= 79.cts.por accion, eso es un "paston"

Realmente alucinante, vamos a ver si podemos comprar Sabadell por debajo de los 3euos, sería brutal 😲🤔

Buenas tardes, en el diario Expansion aparece que Banco Sabadell pagará 0,76 céntimos por acción incluido el extraordinario de 0,50 centimos. Si fuera así tal como dice, el dividendo de febrero o marzo sería de 12 céntimos por acción. Ya sé que todo son especulaciones pero las noticias están ahi. Saludos,

Nos vamos a forrar 😉👍

Yo creo que se ha producido una confusión en algunas personas.En el ejercicio 2024 se pagaron ,entre todos los pagos (3 en total) 20,4 centimos .Este año se proponia un dividendo superior,más o menos  de 22ctmos (7 en agosto,pagado,7 en diciembre confirmado y 8 en marzo,por confirmar.Total 22 ctmos).Esto se comentó en la junta del 6 de agosto,a la que yo asistí.
Al final de la OPA B.Sabadell especificó que aumentaba la retribución para 2025 en 150 millones,sin especificar si sería más dividendo,o recompra de acciones.Eso se sabrá en la junta de marzo.
A Cocombau le diría que además no ha tenido en cuenta el dividendo de agosto pasado en sus números.
Saludos.

Por favor me podéis confirmar que el dividendo de 0,50 lo cobrará todo aquel que compre acciones antes de 3 días del pago?
Yo había oído que había que tener las acciones antes.
Os agradeceré me lo aseguréis.
Gracias

Si no lo ves claro consúltalo en cualquier oficina del B.Sabadell.

Buenos tardes de martes , hay que acabar la sesión lo más cerca posible de los 3,40 los resultados tienen que ser sobresalientes,y terminar la semana por encima de los 3,50  vamos Sabadell amunt 🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Buenos días,que bien lo está haciendo este Sabadell, hay reventar los 3,40 y para adelante, vamos Sabadell amunt collons 🚀🚀🚀🚀🚀🚀