Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
354 / 793
#5296

Banco de Sabadell cambia el domicilio social a Alicante y Caixabank cambia a Palma de Mallorca

El dinero del BCE es sagrado, el dinero del cliente minorista importa muy poco, lo que valen son sus tarjetas y su hipoteca y sus fondos de inversion y Caixabank tiene muchos clientes en Portugal y en la España constitucional mas Euskadi y Navarra.

http://www.lavanguardia.com/economia/20171005/431805388090/sabadell-sede-madrid-alicante.html

La banca ahora no mira la cara al cliente minorista, mira la cara al Banco Central Europeo.

https://gaceta.es/espana/caixabank-palma-mallorca-banco-sabadell-oviedo-caso-independencia-20171005-1127/

Las obligaciones subordinadas Caixabank al 4% anual año 2022  suben al 100% despues de perder ayer la par.

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0240609000

Aunque otros apuestan por Valencia o Madrid o Pamplona para Caixabank

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2017/10/05/caixabank-evita-confirmar-posible-traslado/1253213.html

Mientras tanto parece que la fuga de depositos en el resto de España y PORTUGAL continúa.

#5297

Re: Banco de Sabadell sale a tiempo y cambia el domicilio social a ALICANTE

Mientras tanto parece que la fuga de depoitos en el resto de España continúa.

#5298

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Confirmado!!!!

Banco Sabadell se va a Alicante.

#5299

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

quizas en Alicante tengan que pagar menos impuestos. En Catalunya nos machacan a impuestos

 

Si Catalunya baja significativamente en recaudación de impuestos, hacienda deberia hacer un cambio en el reparto.

Conozco personas que también estan pensando en cambiar su domicilio fiscal fuera de Catalunya, empadronamiento en una comunidad con mejores condiciones fiscales.

Saludos

 

 

#5300

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Donde?

#5301

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La antigua sede de la CAM en la Avenida de Oscar Espla, junto al Corte Ingles en pleno centro de Alicante.

 

#5302

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente . En mi opinión un a gran decisión y valiente. Por si algunos criticaban al banco se puede decir que es la primera gran empresa (por volumen) que ha movido ficha en contra del independentismo. Mañana se repercutirá en la cotización . Saludos

#5304

Re: El siemprealcista Niño13 se equivoca, la noticia estaba confirmada hoy con un hecho relevante

El cambio es en firme a Alicante y mañana lo anunciará La Caixa. Saludos

#5305

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

HECHO RELEVANTE

El Consejo de Administración de Banco Sabadell, en sesión extraordinaria celebrada en el día de hoy, ha acordado trasladar su domicilio social a Avenida Óscar Esplá nº 37, Alicante.

#5306

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien por el Sabadell han sido coherentes.

#5307

Re: otra que se va CATALANA OCCIDENTE

Y no me extraña, casualmente ayer me di de baja en 2 seguros de propiedad y 2 de automóvil.

 

Con que el resto de españoles hiciésemos algo parecido, se acabó la secesión, y más para los catalanes, los reyes de la PELA.

 

Tan fácil como eso.

 

Ayer lo dije y hoy lo repito, anticipé la subida de Caixabank Y Sabadell, mañana le tocará seguramente a CAT OCCIDENTE.

 

Cataluña está cavando su propia tumba y se acabarán cociendo en su propia salsa.

http://www.lavanguardia.com/economia/20171005/431808788863/catalana-occidente-cataluna-independencia.html

 

Amén

#5308

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entonces si cambia el domicilio social a Alicante, la gente que tenga el dinero en Sabadell puede estar tranquila que seguirá el fondo de garantia europeo garantizando así los 100.000 euros de esta manera??

 

#5309

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Compañeros del foro. Yo estoy invertido en Sabadell y os aseguro que no voy a vender ni una acción al menos de momento. Yo respeto todas las opiniones, absolutamente todas, pero creo que no hay que ser un incendiario y menos sin aportar los datos suficientes y debidamente contrastados colegas. Hasta Ismael Vargas ha llamado al orden y con toda la razón.

Tan malo es ser un calientavalores, sin aportar los datos suficientes como un dejavalores porque si, porque Cataluña se va al garete.

Por lo tanto, hablemos del banco de Sabadell, de su cotización, de sus resultados, de su negocio, de Oliu, de Guardiola, del TSB ....... La línea de negocio del banco, morosidad. Ya dije anteriormente que la situación de este banco nada tiene que ver con Popular y si no que se lo pregunten a Ron y a Saracho que ahora les van a hacer unas preguntas.

No podemos y no debemos, en mi opinión ,amedrentar a ningún forero siendo un dejavalores, que no sé si es el mejor término, pero es el primero que se me ocurre.

No quiero seguir politizando mi comentario porque Ismael me dará una colleja, pero creo que el estado de derecho ganará este desafío y no tengo la más minima duda que esto se va a arreglar. Yo vivo en Cataluña, soy catalán y español. Tengo algo de dinero tanto e Caixabank y Sabadell, como acciones de los dos bancos y no estoy acojonado. Sé que lo del Popular está ahí todavía y hay muchos miedos. Hemos de esperar acontecimientos y al final ha de prevalecer el sentido común.

Perdonad el rollo. Buenas noches y estemos tranquilos.

#5310

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En un día pueden pasar tantas cosas
A primera hora los cortos todavía eran válidos pero los rumores de traslado a alicante lo cambiaban todo
El hecho relevante lo deja todo claro
Ahora sab va a ser una bomba arriba al menos hasta la declaración de independencia (si los delirantes la decretan), así pues mañana gap al alza y parriba

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados