Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado OTC

2 respuestas
Mercado OTC
Mercado OTC
#1

Mercado OTC

Buenas,
Me podéis informar cual es la mejor cuenta para operar en el mercado otc ¿? Desde el broker de ing se pueden realizar operaciones en este mcdo. ¿?
Muchas gracias.

#2

Re: Mercado OTC

Ingdirect solo trabaja acciones, ETF y de contado.

#4

Re: Mercado OTC

Por lo general los brokers españoles no operan en el mercado OTC, sus clientes y ellos mismos han tenido tanto problemas que prefieren olvidarse de dicho "mercado". Y hacen bien.

Como la plataforma de ING es la misma que la de Renta 4, y Renta 4 no permite operar a sus clientes en el mercado OTC, supongo que ING tampoco. Te lo digo por experiencia, para comprar acciones de FNMA y FMCC tuve que llamar directamente por teléfono a Renta 4 para que un operario pudiera introducir la orden a mano. Ahora con Interactive Brokers no tengo ese problema. Ahí tienes una respuesta a tu pregunta.

Por otro lado, por tu manera de escribir y la poca información que proporcionas, además de tener la etiqueta de "nuevo" como yo, me da la sensación de que no tienes ni idea de qué es y cómo funciona el mercado OTC. ES UNA CARNICERÍA, y mucho más para la gente que no tiene ni idea de bolsa. Si quieres meterte en el mercado OTC porque acabas de ver "El lobo de Wall Street" y has oído hablar de las "hojas rosas", te van a desplumar en días.

¿Por qué le gustan tanto a la gente los chicharros y los mercados como el MAB o el OTC en donde los tiburones se comen a los boquerones?

Brokers destacados