Acceder

Arcelor.mital y Telefonica

5 respuestas
Arcelor.mital y Telefonica
Arcelor.mital y Telefonica
#1

Arcelor.mital y Telefonica

Figura interesante en Arcelor.Mital , concretamente un Lucero de Alba , en graficos diarios, esta en fase de construccion , si se confirma , el movimiento a corto plazo seria alcista , no deberia perder los 22 euros y para una confirmacion deberia superar los 24,50 euros

Telefonica se acerca a la parte alta del canal , es decir hacia los 15,95 euros , la superacion en cierres y sobretodo en cierres semanal , podria confirmar , la ruptura del largo lateral

un saludo

#2

Re: Arcelor.mital y Telefonica

Arcelor tiene muchas fluctuaciones, caídas fuertes y fuertes subidas, a my me gusta precisamente por eso, yo la tengo y la recomiendo, aunque solamente a los que no sufran del corazón

#3

Re: Arcelor.mital y Telefonica

Prescisamente yo estoy dentro de ella y podemos ver que viene desde unas caida brutal a ver si despega cerro el viernes en 22.41

#4

Re: Arcelor.mital y Telefonica

Pero si te fijaste en la subida del miércoles, pues no estuvo tan mal, Arcelor tarde o temprano tendrá que subir lo que me gustaría es que fuera cuanto antes pero eso no lo puedo predecir, aunque hay asesores que dicen que su precio objetivo esta en 33€ pero no nos fiemos demasiado, yo me conformo con menos

#5

Re: Arcelor.mital y Telefonica

Pues yo la tengo en mi cartera virtual de Rankia y es el único valor que tengo en negativo (por no hablar de las pérdidas que me generó, estas reales, en 2008). Creo que es un valor peligroso, al igual que toda la bolsa española en estos momentos.
Lo malo es que si se va a 33 será justo en agosto cuando esté con mis bermudas por la calas de Mallorca ajeno a los avatares de la renta variable, con lo cual me voy a perder el movimiento, como casi siempre sucede.
S2

#6

Re: Arcelor.mital y Telefonica

Arcelor lo tiene complicado a corto plazo , si se pierde los 22 euros , anularia , la figura tecnica alcista , Arcelor esta muy vinculado al precio de las materias primas y tras el mal dato de empleo en USA el jueves , muestra que la recuperacion economica en USA , puede alargarse en el tiempo , esto puede provocar fuertes correcciones en los precios de las materias primas , como el petroleo , cobre , acero y otras materias primas , esto lo deberia recoger negativamente Arcelor en su cotizacion , lo dicho si pierde los 22 euros , puede dirigirse hacia los 20,50 euros

un saludo

Brokers destacados