Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañía USA compra otra ¿Perdí mis acciones?

23 respuestas
Compañía USA compra otra ¿Perdí mis acciones?
Compañía USA compra otra ¿Perdí mis acciones?
Página
2 / 2
#16

Re: Compañía USA compra otra ¿Perdí mis acciones?

Este tipo de entidades virtuales tienen muy restringida la comunicación con los clientes y tengo entendido que en las pocas sucursales físicas me encontraría tras un mostrador con las mismas respuestas enlatadas que por teléfono.

El telefonista, después de insistirle mucho me dijo que abría la incidencia y que me llamarían para darme una explicación. Sólo espero que la persona que me llame se haga responsable de mis acciones (custodiadas por esa entidad). Sería desagradable tener que demandarles para recuperar o las acciones o el dinero que me corresponde.

Saludos.

#17

Re: Re: GRAFTECH INT ABSORBIDA ¿Perdí mis acciones?

Tras el canje te las depositarán en el banco custodio de ING y una vez reciban la anotación te abonarán el efectivo.Al tener un custodio de por medio pueden llegar a tardar ,mínimo, 10 días desde el canje. Por ese motivo la demora, lo q no entiendo es que A.Cliente de ING no sepa darte esta info. Puedes estar absolutamente tranquilo ;)

#18

Re: Re: GRAFTECH INT ABSORBIDA ¿Perdí mis acciones?

Si el necio que me atendió hubiera sido un buen profesional me habría dado la información como tú lo has hecho.

Seguiré tu consejo y volveré a enterrar en el bosque el machete y mi antigua máscara de portero de hockey.

muchas gracias!!!

:)

#19

Re: Re: GRAFTECH INT ABSORBIDA ¿Perdí mis acciones?

A la cuenta de ING para acciones extranjeras es omnibus, para acciones extranjeras no conozco ningún broker que tenga cuenta nominativa. Ing también tiene la custodia de las acciones extranjeras subcontratado con otro broker, pero no recuerdo con quien es, no es Renta 4 para este caso.
Saludos

#20

Re: Re: GRAFTECH INT ABSORBIDA ¿Perdí mis acciones?

Yo creo que es imposible que se pierdan unas acciones, hay una formula que dice que si te lanzan una OPA (en GB) Y CONSIGUEN EL 90% te pueden obligar a vender las acciones, pero será al precio de la OPA, luego va todo muy lento, e igual te desaparecen 2 semanas y te vuelven a aparecer tras la burocracia.

#21

Re: Re: GRAFTECH INT ABSORBIDA ¿Perdí mis acciones?

Confío en que será tal y como dices.

Todo el problema ha sido causado por la carencia de una mínima comunicación a los clientes por parte del bróker en relación a la desaparición absoluta de unas acciones de la cartera (como si jamás hubieran existido) y por la evidente falta de profesionalidad del tipo que me atendió por teléfono cuyo nombre tengo bien anotado por si tuviera que denunciar.

Esta es una clara muestra del daño que puede provocar a una empresa situar a cargo de la atención al cliente a un empleado incompetente. Por un lado la compañía se gasta millones en marketing y campañas publicitarias y por otro lado un atontado con aires de grandeza pierde clientes a puñados por su dejadez, ignorancia y mal proceder.

Gracias y saludos.

#22

Re: Re: GRAFTECH INT ABSORBIDA ¿Perdí mis acciones?

A mi me lanzo una opa Verizon y acudí, me desaparecieron las acciones de AOL durante 15 días y tampoco me dieron el dinero en ese tiempo, fui al banco y el chico me dijo que tenia mucho trabajo que ya me llamaría y no me llamo. Eso si a las dos semanas me apareció el dinero en mi cuenta. La próxima vez vendo y paso de acudir a las OPAS. ¡Esta así el país!.

#23

Re: Compañía USA compra otra ¿Perdí mis acciones?

Acabo de revisar mi cuenta y observo que me acaban de ingresar un importe bajo el concepto de la venta de esas acciones.

Entonces no hay dudas respecto a la honorabilidad del bróker, son legales y de confianza.

Si que se les puede reprochar la falta de comunicaciones acerca de la suerte que corren las acciones que ellos custodian (o que cobran por custodiar) y un negligente servicio de atención al cliente.

Quizás reciba algún email o alguna comunicación en la que se me indique en que consiste el abono y si se me ha aplicado alguna retención USA o algo. :P

Muchas gracias a todos.

Brokers destacados