Acceder

Las ratas son las primeras en abandonar el barco...

11 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Como os comenté la semana pasada me había quedado vendido con varios mini ibex y estaba esperando la bajada.
Esta mañana he podido cerrar 2 de ellos con beneficios (9700-9555 y 9635-9555) confio en que seguirá bajando pero tengo una semana muy liada y no voy a poder estar muy pendiente de la semana.Mejor 145 + 80 puntos en mano que cientos volando....

Solo tengo otro mini Ibex vendido en 9450 , según como evolucione el día a lo mejor lo vendo asumiendo perdidas porque creo que esta semana me toca viajar bastante y me molesta estar pendiente.

Un saludo

Re: Las ratas son las primeras en abandonar el barco...

Yo creo que la seman serà alcista.

No sé que decirte, he leido en demasiados foros que la tendencia será alzista hasta el viernes y desde ahí bajista.
No tiene sentido que tanta gente pueda predecir la tendencia, creo que ya se está empezando a soltar papel a lo grande, veremos como acaba hoy..

No se ya veremos, aunque yo mas que nada son las ganas de que suba, aunque con las ganas también me puedo quedar.
A ver lo que ocurre, pero yo por si a caso no me apalanco ni jarto.
No hice recompras cuando tocaba (en marzo), y ahora me toca esperar y esperar (y eso que no fumo, jeje).

Muy buena deduccion, nunca la mayoria de los pequeños inversores tienen razon por lo que no va a pasar lo que piensan, el hecho de que el vencimiento de opciones les da igual cerrar en 2300 que 2400 que 2500 en el caso del Eurostoxx no descarta mas bajadas y fastidiar la estrategia a mucha gente

Pues en la semana de vencimento de opciones y futuros , de momente se esta imponiendo los recortes , el SP500 , esta perdiendo los 919 , es un referencia importante , ya que rellenaria el ultimo hueco alcista , si lo pierde al cierre , mañana volveran los recotes en Europa , tambien a destacar , las correcciones en las materias primas y en el euro con respecto al dolar , esto supone mayor aliciente para que las bolsas sigan corrigiendo

un saludo

Pues Carpatos por ahora acerto, perdio el 916 a la zona de 908 e hizo un 907 jejej. En fin, por ahora sin volumen y en zonas tan altas parece que las correciones seguiran, ayer se tanteo un soporte y hoy se perdio, hoy se tanteo otro soporte y es probable que mañana se pierda. Aunque nos quedan 20 min de mano de dios no?¿ jeje

Si fijate en el DOW , se ha apoyado en los 9500 y se formo un Doji y la siguiente vela , esta amagando una envolvente alcista , si supera los 9550 , el cierre puede ser plano, todo esto en graficos de 60 minutos ,la verdad que los bandazos en la ultima hora se mantienen

un saludo