Acceder

Las ratas son las primeras en abandonar el barco...

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Las ratas son las primeras en abandonar el barco...

Pues finalmente quedo en un amago , la posibilidad , de una envolvente alcista a ultima hora , no pudo el DOW mantenerse por encima de los 8550 , en estos tiempos en bolsa hay que ser muy cuidadoso a la hora de entrar a trapo , ya que los bandazos teledirigidos o no , estan presentes , pues mañana la apertura de las bolsas europeas apuntan a una apertura , con hueco bajista del 1% , pero la ultima palabra , lo tendran las bolsas asiaticas y los futuros del Globex esta noche

un saludo

el hecho de que el vencimiento de opciones les da igual cerrar en 2300 que 2400 que 2500 en el caso del Eurostoxx no descarta mas bajadas y fastidiar la estrategia a mucha gente
Podrias explicar por que les da igual cerrar en un rango tan amplio como 2300-2500? La verdad es que ya demasiada gente apostaba por subidas antes del vencimiento y luego caidas, incluyendo cuasi-ignorantes como yo, para que se cumpliera. Pero lo que me pregunto es que alternativa tienen los tiburones que estan largos de cara al vencimiento del Viernes? No creo que puedan soltar toda esa carga antes pues no encontrarian contrapartida a un volumen tan grande. Que es lo que estoy pasando por alto? Otra cosa que me llama la atencion es que cuando parecia que venia la mano de Dios al rescate como es usual, en los ultimos 10-15 min hubo un brusco viraje a la baja que debe haber cogido a mas de uno con los pantalones bajados

Hoy fue la manaza de Dios la que aparecio 50 puntos abajo en 10 min, no esta mal, mas pistas de que esto ya no esta alcista ni mucho menos. Ultimamente lo futuros nocturnos no estan dando muchas sorpresas asi que tendremos el gap que comentaste

Ya van dos días seguidos de malos cierres en USA; ayer con "fuerte" bajada, aunque no en mínimos (pero tampoco lejos), y hoy baja algo menos pero cierra en mínimos. Definitivamente, tiene pinta de que algo ha cambiado... si yo no pudiera estar pendiente, no sé si no preferiría estar corto mejor que cerrado!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre