Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué se puede hacer con las acciones de INDO?

2 respuestas
¿Qué se puede hacer con las acciones de INDO?
¿Qué se puede hacer con las acciones de INDO?
#1

¿Qué se puede hacer con las acciones de INDO?

Saludos Rankianos.

Tengo acciones de INDO, pero llevan sin cotizar más de 5 años. Cada tres meses, Renta4 Banco me cobra comisiones, cuando el valor de las acciones es de 0. ¿Alguien puede decirme si se pueden dar de baja ó renunciar a las acciones para no seguir pagando comisiones?

Gracias.

#2

Re: ¿Qué se puede hacer con las acciones de INDO?

Te digo lo mismo que en un comentario anterior, si la empresa está en situación de inactividad, la CNMV ha habilitado un procedimiento para desentenderse de dichas acciones. 

 

Los accionistas pueden dejar de pagar comisiones de administración de acciones de sociedades excluidas de cotización en situación de inactividad.

Cómo vender acciones que no cotizan en bolsa

#3

Re: ¿Qué se puede hacer con las acciones de INDO?

esta semana me las han quitado de la cuenta de valores. Entiendo que la pérdida me la podré declarar por fin en la declaración de la renta.
Brokers destacados