Re: Gamesa for ever
Bueno, las noticias siguen siendo aceptables para esta gran empresa, ya lo dijimos antes, peeeeeeero algo pasa que no las digiere con normalidad: Gastrilan? Almax?, algo hay que recetarle.
O... algo sabe alguien que la mayoría de los inocentis ignoramos. A ver las agencias de cali si le dan un optimista fufuro o la acaban de hundir. Grrr.
Pues lo que pasa es que los “......es, hdp, etc” de Goldman y demás pues la tienen entre ceja y ceja.
Esta vez tengo que discrepar contigo. Los de Goldman, los de JPM y los del Morgan Stanley no la tienen entre CEJA Y CEJA. La tienen en la mira o sea entre OJO Y OJO, y la estan comprando lentamente y sin hacer ningún anuncio. Cuando terminen sus objetivos de compra entonces diran que el precio objetivo es otro. Mientras tanto le van sacando día a día los papeles a los que nos vamos acobardando de verla bajar sin parar.
A esto me refería...
Vamos, que estamos de acuerdo
Qué gente más bribona pues si hacen esas fechorías, y nadie les mete en vereda si esto es así?
Está claro que la quieren baja pero ojo la empresa tampoco está haciendo nada ni un mísero comunicado ni declaracion , de pedidos tampoco se oye nada, luego cómplice también razones tendrán
Dungeon con 402 MW, Race bank con 573MW, greater con 504 MW, galloper con 353MW y el de shoal se van a desarrollar con SG. Se puede leer en la web 4coffshore.com
Eso no es responder mira por ejemplo como ha hecho grifols cuando le han bajado el precio objetivo estos días y ha contestado y sube de nuevo la acción
No tiene prisa por tocar suelo y va dejándose mecer hasta que le de la gana parar. Algún dia sabremos por qué.
Salió rana. Me saltó stop de la mitad de la posición.
Me quedo la otra mitad, con idea de que cuando sea reestructure. Si confirma que se va a buscar los 9, recompraré esa mitad entonces
Están hundiendo la accion,de 21 a 9.
Eso es lo malo. Están muy callados y después de este desplome lo normal es al menos algún comunicado para tranquilizar al inversor.
Lo próximo que digan, será un profit warning o algo parecido. No es normal una caída tan bestial sin nada aparente más que las recomendaciones de Goldman y el problema en India... Por cierto yo suelo hacer lo contrario de lo que dice Goldman y no me va mal....