Acceder

Broker para operar con Opciones ??

3 respuestas
Broker para operar con Opciones ??
Broker para operar con Opciones ??
#1

Broker para operar con Opciones ??

Tengo cuenta en Interactive Brokers, pero me gustaria conocer que otros broker españoles permiten operar con opciones para comparar.

#2

Re: Broker para operar con Opciones ??

Interdin está muy bien para opciones del Dax, Ibex y Eurostoxx (y pocas más), y para futuros de índices es imbatible la promoción de cortal consors (a 3.5€ el Dax, Eurostoxx e Ibex grande), pero en variedad de oferta los brokers españoles no pueden compararse a Interactive Brokers... no sé si es lo que buscas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Broker para operar con Opciones ??

Me interesa principalmente que maneje OPCIONES del mercado americano USA.

Gracias Fernan2

#4

Re: Broker para operar con Opciones ??

Dabutti,

Interactive brokers está bastante bien, principalmente para acciones y futuros, pero para opciones no está bien preparado. Su cadena de opciones es pésima y creo que ni tienen gráficos de análisis de riesgo. Aunque perfectamente puedes operar en IB con opciones y obtener el resto de información (Volatilidad, cadena opciones, gráficos riesgo, etc.) de otras fuentes.

Uno de los mejores brokers de opciones es TOS (Thinkorswin). El inconveniente es que la plataforma que tienen es algo compleja de usar, aunque tienen cursos de formación que te ayudan.

Y otro broker a tener en cuenta es OptionXpress, aunque este tiene unas comisiones algo elevadas.

Saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados