Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que está pasando con General Motors?

7 respuestas
¿Que está pasando con General Motors?
¿Que está pasando con General Motors?
Página
1 / 2
#1

¿Que está pasando con General Motors?

GM,ya ha bajado a 2ª división,es un "pink",una hojita rosa,un caramelo de fresa, la última compra la he hecho a 0.62 $,recién descendida ,he doblado el número de acciones que tenía 14.000 + 14.000=28.000,hoy quería comprar más, pero por "desgracia" están subiendo, no soy avaricioso,están durmiendo tranquilas en sus cunas,descansan y eso las pone muy gordas,al estar gorditas enamorarán a muchos viciosos y solo faltará que vuelvan a subir a 1ª para que todos las quieran,entonces a VENDER,pero por lo menos,menos 3,5-4,5 $,no todo serán risas,el Dólar a 1.42 ya no me gusta,mucho menos a 1,6,pero si sube a 1,22,lucirá más la operación,como aún cuento en pesetas,para no equivocarme resulta que las compré a 72.80 ptas y si puedo las venderé a 3.5 $ = 410.97 ptas. y si sale mal me las comeré con tomates,aceite y vinagre y que le den popr el saco a Zerolo.

#2

Re: ¿que está pasando con General Motors?

Antonio, me parece estupendo tu optimismo, acabo de ver que está a 0,96 y estoy perplejo, no lo hubiera creido. Yo, como te dije, tengo 10.000 y no creo ser capaz de esperar a que lleguen a los 4$. Lo que todavía no se, es hasta cuando van a cotizar, he viso noticias contradictorias.
Enfín buena suerte y a ver si GM tiene final feliz (al menos para nosotros).

Saludos

#3

Re: ¿que está pasando con General Motors?

Ola, bueno yo quereia que me recomendase alguien tengo 500 aciones de gm y veo ke estan subiendo esto seguira asi o mejor venderlas ahora

#5

Re: ¿que está pasando con General Motors?

Suerte ¡¡¡ chin-chin ¡¡¡ Que Caco el Dios de la Bolsa nos proteja.

#6

Re: ¿que está pasando con General Motors?

Javi............¿te hace falta el dinero? Si la respuesta es "SI ": VENDE,en caso contrario AGUANTA,AGUANTA y AGUANTA,disfruta de la adrenalina del riesgo.

#7

Re: ¿Que está pasando con General Motors?

Quien es Zerolo?

#8

Re: ¿Que está pasando con General Motors?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados