Acceder

LA SEDA suspendida

15 respuestas
LA SEDA suspendida
LA SEDA suspendida
Página
1 / 2
#1

LA SEDA suspendida

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha supendido cautelarmente la negociación de La Seda "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".

Estas circunstancias podrian ser una toma de posición del grupo portugues Imatosil.

#2

Re: LA SEDA suspendida

Pues acabaran haciendose con un negocio impresionante a precio de ganga, el único problema de La seda es que esta gestionada por una panda de ineptos.
La seda es el mejor ejemplo posible de como un equipo directivo puede arruinar una buena empresa con una cadena de decisiones disparatadas dignas de un comic de Mortadelo y Filemon.

Un saludo

#3

Re: LA SEDA suspendida

Durante la jornada de ayer, circulaba el rumor que el grupo Imatosgil estaba interesado en comprar La Seda. Fuera del mercado el propio grupo emitió un comunicado a la CNMV desmintiendo tal interés.

#4

Re: LA SEDA suspendida

Vinagreto,si eres tan amable,¿´puedes decirme cual es el negocio impresionante de La Seda?,tengo curiosidad por saberlo. Yo creía que se dedicaban a polímeros como derivados del ácido f-tereftálico, para fabricar fibra sintética de poliéster. Gracias.

#5

Re: LA SEDA suspendida

Fabricación de pet , es casi un monopolio, hay muy pocos actores en Europa y La seda es el lider europeo desde el 2007 en fabricación de Pet y busca liderar tambien el reciclaje.
Poca competencia, grandes costes de entrada y teoricamente es un producto poco ligado a las crisis (de hecho es un envase bastante barato y sustitutivo del vidrio y del tetrabrick)

Un saludo

#6

Re: LA SEDA suspendida

Si no he entendido mal,fabrica polietileno,no está mal. En el reciclaje está el negocio. Gracias,yo lo tenía por un chicharro viejo,interesante,te reitero las gracias. La voy a seguir de cerca.

#7

Re: LA SEDA suspendida

¿Pet? En castellano significa "pedo". Claro, con un negocio tan escatológico, ¿cómo le van a ir bien las cosas?
S2

#8

Re: LA SEDA suspendida

Yo tambien tengo ganas de formar parte de este negocio, a ver si encuentro la entrada en mas o menos 0,25€. Cuando? Ya veremos, como dijo aquel ciego.

Brokers destacados