Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

62 respuestas
Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing
1 suscriptores
Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing
Página
2 / 5
#16

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Parece que la sangría china continua, hoy el Shangai Composite caía un 8,4% minutos antes de la apertura en Europa, la mayor caída en ocho años. Este será sib duda un gran tema para abordar en el coloquio ya que de China dependen también las materias primas. Un abrazo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#17

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Exacto Amparo , el desplome de la bolsa China esta siendo el catalizador del desplome de las bolsas europeas , mas un comentario de Hillay Clinton de que subiria el doble los impuestos aplicables a la inversion en capitales , como serian las plusvalias de la bolsa

Con todo ello , el EUR/USD volando , dada la correlaccion inversa , estoy largos en el EUR/USD en 1,1036 con un trading muy purista en este caso PRICE ACTION en M15 ,eso si , si la resistencia estatica en los 1,11 la pierde en cierre de M30 ,se cierra la posicion

un abrazo

#18

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

que gran iniciativa! me gustaria que hablaran a nivel macro de las previsiones de crecimiento de españa frente a union europea, ¿son reales? y de si creen que hay una nueva burbuja que nos va a estallar en la cara!

#19

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

He intentado apuntarme pero no lo he conseguido.

#20

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Ya te he registrado, te habrá llegado un mail de aviso. El miércoles una hora antes del webinar os llegará otro mail con la URL de acceso. Te faltaban unos datos personales por rellenar, por eso no te dejaba apuntarte, pero todo listo ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#21

Re: Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Gracias Amparo. "Pozí" me ha llegado el correo. Un saludo!

#22

Re: Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Hola a todos, acabo de ver que hay muchos inscritos al webinar de esta tarde. Comentar que la sala es de 100 participantes en el webinar, por lo que es posible que llegado a un punto, el webinar no deje entrar a más gente pero como se grabará, podréis acceder a la grabación todos los inscritos.

Disculpad las molestias. Un abrazo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#23

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Comentaros que acabamos de publicar el resumen del webinar, espero que sea de vuestro interés, tanto el resumen como la grabación y poder repetir en breve. Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#24

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Hola Amparo. 

¿Y no se puede ver la grabación de todo el coloquio? 

#26

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

pues no, no estaba inscrito... ¿No lo podré ver? :(

#27

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Solucionado ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#28

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Eres un sol Amparo, quiero una cita contigo. ;)

#29

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Fenomenal Amparo , tuve la suerte de acceder al webinar , muy bueno , lo repasare en la grabacion , recuerdas Amparo el comentario de Francisco sobre el YUAN , tu me comentastes sobre la estrategia , la verdad que juste cuando hice el comentario la estrategia dejo de funcionar , me imagino je,je,je que los chinos tomaron nota y por cierto hoy nuevamente en la apertura de Frankfurt , desplome en los futuros de la bolsa china del 3% , parece que aprovechan dicho horario para abrir cortos , como bien comento Francisco , las autoridades chinas no se andan con gaitas , con los que se ponen cortos

un abrazo

#30

Re: Coloquio situación macro con Llinares, Vargas, Gaztelumendi y Knownuthing

Hoy al final me he decidido y voy a hacer caso a los viejos zorros del foro, he desecho el 10% de mi cartera, concretamente de acciones que tenía en plusvalías (PG,KO y HCP). También es verdad que estaba 100% invertido en bolsa, y tengo una pequeña posición en el etf SDS que es doble inverso al S&P.
Que ya se sabe que el demonio sabe más por viejo que por demonio.
S2

Brokers destacados