Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creéis que el crecimiento bursátil es sólido o que ya estamos en la fase especulativa?

18 respuestas
¿Creéis que el crecimiento bursátil es sólido o que ya estamos en la fase especulativa?
¿Creéis que el crecimiento bursátil es sólido o que ya estamos en la fase especulativa?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Creéis que el crecimiento bursátil es sólido o que ya estamos en la fase especulativa?

Es que con el ansia compradora que hay tampoco me atrevo a abrir cortos, lo haría con un ETF pero no me atrevo... Si me manejara bien con opciones no descartaría hacerlo a través de ellas, pero contodo lo que ha pasado, el mercado, al menos en España se ha resentido poco más del 10%... Si vuelve a máximos pensaré ir cerrando largos. 

#18

Re: ¿Creéis que el crecimiento bursátil es sólido o que ya estamos en la fase especulativa?

Y el otoño...

#19

Re: ¿Creéis que el crecimiento bursátil es sólido o que ya estamos en la fase especulativa?

Vamos, a ir cerrando posiciones. Muchos gestores de fondos flexibles está protegiendo ya el capital de sus participes aunque pierdan el tirón final.

Brokers destacados