Acceder

Informacion sobre Renta 4

7 respuestas
Informacion sobre Renta 4
Informacion sobre Renta 4
#1

Informacion sobre Renta 4

Me gustaría saber opiniones sobre Renta 4, que tal funcionan y si es seguro abrir una cuenta con ellos,. En principio me atrae la idea de que sean gestores independientes, aunque por mi perfil conservador, los fondos gestionados en los que invertiría son los suyos propios.
Me podéis comentar vuestra experiencia y si hay otra opción más recomendable.
Muchas gracias

#2

Re: Informacion sobre Renta 4

Yo tengo buena experiencia con ellos por el gran abanico de productos que tienen, desde futuros hasta fondos monetarios en USA pasando por ETFs de asia, vamos de todo... Y los precios no son desorbitados, aunque la custodia pica para capitales no muy grandes.  Por otro lado para fondos está bien.

Otras alternativas similares tendrías Selfbank que combina banca comercial con inversión y tiene mucho abanico de posibilidades, o incluso BNP Paribas Personal Investors tienen también un gran abanico de fondos (más de 10.000) 

Saludos. 

#3

Re: Informacion sobre Renta 4

Desde 2005 con ellos y de momento no los cambio, al menos para fondos internacionales. No cobran mantenimiento ni gastos extra si sólo contratas fondos con ellos. Para los IIC propios, tienen muy buenos y muy malos, echa un vistazo al subforo de fondos.

Para otras clases de activos depebde mucho: CFDs son competentes, acciones algo caros, futuros normalitos, opciones igual, Renta Fija son de lo más barato del mercado nacional 8aunque caros), etc.

Son banco y no broker, todo salvo lo internacional estará nominativo (a tu nombre), por esa parte responde el FOGASA. Es decir, máxima seguridad dentro de lo posible, que eso no significa seguridad total.

Atendiendo al cliente, en general, a mí me responden, aunque como en todos lados cuecen habas y de vez en cuando tela.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4

Re: Informacion sobre Renta 4

Muchas gracias por tu información.
Saludos

#5

Re: Informacion sobre Renta 4

Yo llevo el 90% de mi patrimonio de bolsa con ellos, y espero seguir mucho tiempo con Renta4. Tengo un 10% en Degiro, pero la seguridad que da Renta4 no la cambio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6

Re: Informacion sobre Renta 4

Totalmente recomendados!!! No sé si hay alguna otra opción mejor, pero con ellos no tendrás ningún tipo de problema te lo aseguro. Las tarifas para operar en bolsa española són mas que aceptables y de fondos veràs que hay muchos gestionados por ellos o si lo prefieres hay de otras gestoras que a través de ellos puedes contratar. Desconozco los precios que te cobran así, pero pregúntalo, tienen una muy buena atención telefónica. No te arrepentirás!!!

#7

Re: Informacion sobre Renta 4

Además tienen oficinas físicas que cuándo empiezas da tranquilidad. Y para las garantías necesarias para productos derivados me parece que no te cierran posiciones drasticamente si superan tu saldo disponible.

#8

Re: Informacion sobre Renta 4

Muchísimas gracias por la información.
Un saludo

Brokers destacados