Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo acciones en Dogi

30 respuestas
Tengo acciones en Dogi
Tengo acciones en Dogi
Página
2 / 4
#9

Re: Tengo acciones en Dogi

yo tengo estas acciones sabes algo gracias

#10

Re: Tengo acciones en Dogi

Hola os pongo esta noticia por si os puede servir
un saludo

Marta

BARCELONA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dogi ha formalizado un acuerdo de financiación con Avançsa por un importe total de hasta 2,25 millones de euros por el que Avançsa otorga un préstamo participativo a la compañía de tejidos elásticos de un millón, ampliable a 1,25 millones, y prevé la posibilidad de obtener avales para garantizar la financiación de circulante y contingencias por un importe máximo conjunto de un millón de euros.

Según ha informado este lunes la empresa del Masnou (Barcelona) a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Dogi ha negociado con sus principales acreedores acuerdos para reestructurar la deuda que prevén nuevas quitas y un nuevo calendario de pagos tanto para la deuda concursal como postconcursal.

Precisamente este lunes, el fondo Businessgate, de Sherpa Capital, ha presentado ante la CNMV la solicitud de autorización de la oferta pública de adquisición (OPA) de acciones para hacerse con más del 30% de la representación del capital social de Dogi.

Asimismo, Businessgate ya ha aportado los fondos del primer aumento de capital de 1,2 millones de euros, y se ha comprometido a aportar los fondos necesarios en la segunda ampliación con el objetivo de completar la recapitalización de la compañía por 3,8 millones de euros, y una vez finalizado el segundo aumento de capital se desembolsará el préstamo de Avançsa.

Dogi confía en que una vez se materialice la reestructuración de la deuda, las ampliaciones de capital, los fondos del préstamo de Avançsa y la evolución prevista del negocio se supere el plan de viabilidad para los próximos años.

#11

Re: Tengo acciones en Dogi

muchas gracias , quiere esto decir que pueden resucitar tengo 2200 acciones que les compro mi difunto marido , yo estoy intentando aprender esto de la bolsa pero me cuesta mucho gracias

#12

Re: Tengo acciones en Dogi

Kalinka, no te puedo ayudar, yo tambien estoy empezando, y como tú las acciones las heredé.
Asi que lo unico que hago es preguntar. Y leer cuando publican algo al respecto. Aqui en el foro hay gente fantastica y muy bien informada, en todo caso son ellos los que te pueden informar.
un cordial saludo

#13

Re: Tengo acciones en Dogi

Esas 2200 acciones te van a dar igual que si que que no..... no se si serán de antes o despues del contrasplit que han hecho o van a hacer pero en todo caso van a ser un centanar de euros.... yo vendía y me olvidaba del tema.

#14

Re: Tengo acciones en Dogi

gracias ayer estuve al banco para venderlas pero solo me daban 6 €

#15

Re: Tengo acciones en Dogi

muchas gracias

#16

Re: Tengo acciones en Dogi

Kalinka, te dejaban venderlas??.
Yo en su momento lo pregunté, pero me dijeron que no era posible.
La verdad es que las doy por perdidas, en cuanto a lo economico. Pero me gustaria poder darlas de baja definitivamente.

un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados