Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

22 respuestas
Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)
2 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)
Página
1 / 2
#1

Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

 RINGGGG suena el despertador.

 Oigo a mi beber llorar. Me levanto y toca cambiarle los pañales dodots a mi hijo.

 Me miro al espejo y parezco un naufrago. Toca afeitarse. Cojo mi maquinilla Braun y me recorto la barba. Tras recortarla, cojo mi maquinilla desechable Gillette y apuro al máximo.

 Estamos en verano y hace mucho calor. Hay que ducharse. ¿Qué champú elijo? Hoy me apetece cambiar de HS. Tengo donde elegir, el pantene liso y sedoso de mi mujer o el refrescante Herbal Essence de mi hija mayor. Opto por el Herbal Essence.

 Mientras tanto, mi mujer se está maquillando. Le gustan los productos Max Factor que se le va a hacer.

 Salgo de la ducha y me voy desayunar. Desayuno unas tostadas con jamón. Acabo de desayunar, toca fregar el vaso y el plato. Uso Fairy

 Ayer salí a hacer running, toca poner la lavadora. Pongo una lavado rápido de 30 mins. Le pongo Ariel.

 Voy a cepillarme los dientes antes de salir. Mi cepillo de dientes es OralB y la pasta de dientes Fluocaril.

 Ahora sí, me voy a trabajar.

 Llego al trabajo. Enciendo el ordenador. ¡Mierda el ratón ha dejado de funcionar!. Se han agotado las pilas. Pido pilas en la empresa y me dan pilas duracell. Porque duran y duran....

 Mi mujer libra hoy. Se va a la playa con las amigas. Tiene que depilarse. Coge la Venus y a los pocos minutos, piernas finas y sin pelos.

 Hoy está en unos de esos días.... Se tiene que poner el Tampax...

 Antes de irse de casa, se da cuenta que la casa no huele muy bien. Pone el ambi pur para cuando llegue huela perfectamente.

 Son las 7 de la tarde, no me encuentro muy bien. Me pica la garganta. Bajo a la farmacia a por unos caramelos Vicks.

 Ceno, vuelvo a fregar con Fairy, vuelvo a cepillarme los dientes con Oral b y Fluocaril, le vuelvo a cambiar los pañales a mi bebé....

 Y tú, ¿cuánto usas Procter and Gamble al día?

  

  

#2

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

Les faltan los condones para el polvete de después de lavar los dientes.

#3

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

El test de embarazo de Clearblue sí que lo tienen.

#4

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

Acabo de llegar a casa. El baño está sucio, tengo que limpiar con Don Limpio

#5

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

Por puntualizar un poco. Duracell la han vendido a Buffet, y creo haber leído que se van a deshacer de una parte de sus marcas de belleza/maquillaje, incluyendo Max Factor.

Por lo demás, en mi casa también se usan bastantes productos PG. Dodot, Gillete, H&S y Fairy me vienen a la cabeza...

De todas formas, llevan ya un tiempo con unos beneficios planos o menguantes. Y es que, siendo sus marcas buenas, también son de las más caras del mercado. Creo que les está quitando bastante cuota de mercado otras marcas más baratas o las propias marcas blancas del supermercado. En el carrefour donde suelo hacer la compra es habitual que me encuentre con descuentos 3X2 en Dodot o Fairy, señal de que están tratando de incrementar ventas a costa de bajar el precio.

Disclaimer: Largo en P&G, pensando en añadir si baja de 75$.

Un saludo

#6

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

http://www.johnsonwax.es/nqcontent6b39.html?a_id=7236

Estos tampoco lo hacen mal. La pena es que, hasta donde yo se, no cotizan en bolsa.

Un saludo,

#7

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

¿tienen algo que ver con Johnson´s and Johnson´s?

Prefiero Procter porque tiene más productos de uso cotidiano. Yo compré un paquetito en 77.40

#9

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

Yo el problemilla que le encuentro a P&G es el concepto de valor añadido, y es que en tiempos de bonanza creo que sus marcas funcionan mucho mejor que en tiempos de penuria porque al final este tipo de productos son muy elásticos y sinceramente excepto algunos muy puntuales, todos los productos nombrados tienen competencia low cost que a la mayoría de la clase media les hace el apaño igualmente, es mi opinión.

#10

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

De acuerdo contigo hasta cierto punto. Creo que hay algunos artículos que pueden resistir mejor el empuje de las marcas blancas. Por ejemplo las cuchillas de afeitar (que malas son algunas otras que he probado!), los pañales del niño, o productos de higiene íntima femenina.

Un saludo,

#11

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

Los sustitutos de Fairy, Tampax, Dodot y Gillette no llegan al nivel de Procter and Gamble. Si Mercadona los mantiene, es que los siguen comprando.

#12

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

No todos los productos de P&G son la panacea.
Por poner un ejemplo, Gillette. Por precio, calidad y durabilidad me quedo con Wilkinson, no hay color.
En productos de higiene personal Nivea es muchísimo mejor.

#15

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

acabo de comprar un paquete de 43 acciones de Procter&Gamble a 75,12$, ahora a esperar si en unos años es capaz de remontar , y mientras a cobrar el 3,5% de dividendo, que visto como están los depósitos no es mala opción.
un saludo

 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar