Acceder

IBERIA

14 respuestas
IBERIA
IBERIA
Página
2 / 3
#9

Re: IBERIA

Pendergast, ese instrumento del que hablas es el llamado swap. Desde mi punto de vista, Iberia ha realizado en las últimas jornadas un triangulo rectángulo, esta es una figura de continuidad de la tendencia bajista que lleva desarrollada desde el pasado año. En principio el primer objetivo que tengo en el corto plazo es de 1,50€ pero Hoy ha caído hasta 1,49€,no es ninguna locura verlo cotizar en 1,40€ que es donde situo mi objetivo de venta.

Un saludo

#10

Re: IBERIA

¿Y los que estén vendidos, qué??

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: IBERIA

Perdona Fernan2, voy a contestar pero no estoy realmente seguro si te refieres a eso o no.

Los que estén vendidos o bajistas en el valor, si entraron en 1,65 o 1,6 deben seguir en él, por el momento no hay signos de agotamiento. Además la vela al cierre de sesión de hoy, yo la considero bajista (no está del todo clara, como en otras ocasiones). Sin duda el objetivo para mí en el corto plazo es 1,40 si llegados a ese nivel el movimiento bajista se sigue fortaleciendo,(apoyado sobretodo porque el mercado en general cae o bien por la debilidad económica) habrá que ir pensando en bajar el stoploss y mirar al mínimo aislado que marcó en octubre del pasado año en 1,20€.

Espero haber contestado a tu pregunta. Siempre intento escribir de la manera más sencilla posible y sobretodo es mi punto de vista.

Un saludo

#12

Re: IBERIA

A eso me refería, muchas gracias; yo las vendí a 1,91, pero no creo que por eso cambie el panorama, ¿no?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: IBERIA

Como ha señalado Chivo, dio venta en 1,60 y el objetivo de corto plazo estaría en los 1,40. Lo más probable es que Iberia se mueva dentro de un rango cada vez más estrecho, quizá esos 1,40-1,60, siendo los entornos de 1,20 y de 2,20 las mejores opciones para la compra o la venta del valor.

También habrá que estar antentos a la evolución del crudo, ya que sus máximos, como digo en la entrada del blog, coinciden con bastante exactitud con los mínimos de Iberia. Y el petróleo se va acercando a zonas de dificultad para nuevas subidas. Quizá en agosto o septiembre se pueda generar una buena entrada en la aerolínea.

Iberia

Iberia

#16

Re: IBERIA

Voy a hacer una prueba.

Me ha funcionado. Lo que he hecho ha sido coger un .png, abrirlo con el paint de windows y luego darle a "guardar como" seleccionando en las opciones el formato jpg. Así lo convierte a este formato. Seguramente puedas utilizar muchos otros programas en lugar del paint.

Brokers destacados