Acceder

IBERIA

14 respuestas
IBERIA
IBERIA
Página
1 / 3
#1

IBERIA

Hola a todos. compré iberia a 1.45 y en estos momentos se encuentra sobre los 1.56. creen que debería seguir subiendo o es mejor vender ya. Gracias.

#2

Re: IBERIA

A corto plazo no creo que tenga mucho más recorrido, quizá hasta los 1,60 euros. Si piensas mantener durante un tiempo, se pueden alcanzar resistencias en torno a los 2 euros.

S2

#3

Re: IBERIA

Ya está en 1,65 y ayer tocó los 1,7.

¿Cómo veis este valor a corto medio plazo? y más tras la noticia de posible fusión con air france. ¿será solo un rumor y no irá a más o acabará diparándose el valor?

#4

Re: IBERIA

Curiosamente a pesar de los malos resultados, malas previsiones y el petroleo subiendo Goldman Sachs eleva su consejo sobre Iberia a comprar desde vender!? Estos analistos no hay quien los entienda

#5

Re: IBERIA

Cuidadín con Iberia,hasta que no limpie a fondo los parásitos que la consumen,Iberia no levantará cabeza. Está llena de vicios,privilegios,es una veccia dama ida a menos. Iberia ha perdido su mejor mercado :América Latina,siempre rumores de fusión con British,con KLM-Air France...,pero hasta que no haya el limpión,cuidado. Mejor Vueling, de largo. Yo tengo Iberias por sentimentalismo,pero cada vez que viajo a América, al volver me vendo acciones. Viajar con KLM al Nuevo Mundo ó con Iberia,es la noche y el día. Nada que ver. Dudo que alguna compañía arramble con ese lastre.

#6

Re: IBERIA

En expansión venía que es de las pocas empresas españolas, que su caja supera en valor su capitalización bursátil.Yo compré y de momento mantengo hasta que supere el 1.7 por lo menos.

#7

Re: IBERIA

Aquellos que estén comprados de Iberia deberían prestar atención a su stop de protección de pérdidas o de beneficios. En el siguiente enlace https://www.rankia.com/blog/gallardo/2009/06/iberia-y-la-evolucion-del-crudo.html aviso de una posible pauta estacional que lleva a que el precio de Iberia se vaya a buscar su zona baja de precios en los meses de verano, sobre todo en los últimos días de junio y primera semana de julio.
Puede ser un factor a tener en cuenta. También para no abrir nuevas posiciones hasta que no se confirme que se han visto esos mínimos.

#8

Re: IBERIA

El precio del petroleo ya esta descontado ya que iberia tiene firmadas, no se el nombre tecnico, unas especie de futuros que le aseguran un precio fijo en caso de subida del petroleo. De la bajada del petroleo ni se ha enterado. Pero de todas formas yo ya me la quite de encima hace tiempo, mas vale dinero en mano. Pero espero que caiga algo más he igual compro.

Brokers destacados