Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

¿¿Momento para invertir??

12 respuestas
¿¿Momento para invertir??
¿¿Momento para invertir??
Página
1 / 2
#1

¿¿Momento para invertir??

Como saber cual es el momento para invertir en bolsa o fondos?
Ya me supongo que no es facil saberlo,pero seria el momento o abra que esperar.
¿que factores habria que tener en cuenta,para pensar que la bolsa segira subiendo.
Muchas gracias

#2

Re: ¿¿Momento para invertir??

Hola Chuky:

Esta es la respuesta de Bestinver a tu pregunta:

https://www.bestinver.es/recomendaciones.aspx#

Pincha en la pestaña "REC OPERATIVAS"

Espero que salga el enlace.

Saludos.

#3

Re: ¿¿Momento para invertir??

En mi opinión, la probabilidad de comprar a mejores precios que los actuales, es muy alta.

#4

Re: ¿¿Momento para invertir??

Opino como Agustinote, la probabilidad de comprar mucho más barato que ahora acciones españolas es muy alta. Esto es algo más difícil en bolsa europea. La crisis en España está sólo empezando, por mucho que nos quieran engañar desde arriba. Cuando tengamos 30% de paro, numerosas cajas quebradas, bancos con la soga al cuello y el estado semiquebrado, con una crisis social tremenda, la bolsa lo va a reflejar cayendo a plomo.

Saludos.

#5

Re: ¿¿Momento para invertir??

Hombre ya puestos, yo lo que quiero es saber el número de la bonoloto de la semana que viene :)

#7

Re: ¿¿Momento para invertir??

Es muy fácil acertar la bonoloto, no hay ningún secreto; Art_madd, debes tomar 6 numeritos, comprendidos del l al 49.JEJEJE

Saber el momento para invertir ó desinvertir, también es fácil, entrar en el punto más bajo y salirse en el más alto

!Vaya preguntistas que realizáis!.JEJEJE

Si Rappel, la Bruja Lola, y el ejército de "analistas" ó "analistos" de inversiones que hay, no han acertado, ni se han retirado de "trabajar", pues entonces ya conocéis la repuesta: !CUALQUIER MOMENTO ES BUENO Y/Ó MALO!.

En el tema de inversiones, hay que dejarlas que maduren, y van desde las que hace un "pequeño autónomo" en su negocio, hasta las que realizas en bolsa; lo importante es que estén bien elegidas y gusten al mercado, pues serán las que sobrevivan y generen valor para su partícipe

Para que no digáis que me estoy escaqueando , yo digo que es un buen momento para invertir ahora; mejor que hace 2 años; con un IBEX en 9.000, hoy, frente a los 16.000 de mediados del 2007.

Yo he estado invirtiendo este año y el pasado, y en algún fondo que tengo como el Bestinfond, llegué a tener una pérdida del 45%, hoy sólo del 25%
Incluso en algun otro fondo estoy en ganancias(15%), por que invertí en los momentos bajos, pero claro yo eso no lo sabía.

#8

Re: ¿¿Momento para invertir??

Bueno en mi opinión,creo que ha pesar de que los nubarrones en economía no se han aclarado,la bolsa va a su aire,y está descontando una salida de la crisis más o menos cercana.
Creo que hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de decidirse a invertir:
-Aunque aquí en nuestro país las cosas pintan mal,el Ibex no tiene nada que ver con la marcha de nuestra economía,por las megabluechips que mandan en nuestro mercado,por lo que sí los mercados americans van bien,nosotros también.
-Creo que los mínimos ya se han tocado,es una intuición más que una opinión,por lo que si fuera a entrar,lo haría en las correcciones del mercado,no de golpe,sino en varias correcciones.
-Valores grandes y con buen dividendo,cartera diversificada.
Y por fin,un último consejo:piensa en tus objetivos antes de comprar,y cumplelos pase lo que pase,por qué,y te lo digo por experiencia,el peor enemigo de invertir en bolsa,no es lo que haga el mercado,sino tú mismo.
Un saludo.

Brokers destacados