Acceder

¿¿Momento para invertir??

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿¿Momento para invertir??

Apunta: 6; 36; 48; 12; 21; 30. No la hecho nunca, pero esta me parece a mi que ya es demasiado tarde para echarse atrás, los números están puestos, ala ahora os obligo a todo/as a tirar la primitiva. Yo no juego nunca, pero para la semana que viene ya sabeis, apuntaros los números en un papelito y directos pa la administración de loteria mas cercana, jajajaja. Suerte!!!!! Ahhhhh!!! I visca el BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostias, el complementario el 1. Los numeros valen para Bonoloto y primitiva. Art, ahora estas obligado a hecharla, jajajaja.

Apunta que estos me los ha confirmado mi perro: 1,2,3,4,5,6. Por el complementario, me da igual, mi perro no tiene preferencias.

Hombre, es un consuelo pasar de -45% a -25%, y las posibilidades de sufrir un infarto se reducen a la mitad.
La bolsa termina arrastrándonos a la mayoría.
S"

No se lo digáis a nadie, pero soy el afortunado que se llevó los 126 millones de euros del Euromillón.
En algún acto de Rankia os invitaré a unos chopitos.
S"

Lo mas recomendable para el pequeño inversor es utilizar el análisis técnico.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?