Acceder

Para los inversores en bolsa de la banca, los bancos son solventes

16 respuestas
Para los inversores en bolsa de la banca, los bancos son solventes
Para los inversores en bolsa de la banca, los bancos son solventes
Página
1 / 3
#2

Re: Para los inversores en bolsa de la banca, los bancos son solventes

Obviamente que es para dar confianza, la economia norteamericana esta basada en el consumo y la confianza es fundamental. Lo de los "stress tests" no fue mas que un sainete orquestado entre el gobierno norteamericano y la FED contando que cuando salgan a la luz las manipulaciones, informes amañados, resultados de empresas maquillados, etc. ya la economia real habra mejorado, en particular el empleo

Siempre se ha dicho que la bolsa es un indicador adelantado de la economia, puede que en el pasado lo fuera; en la actualidad es absolutamente falso, se esta manipulando descaradamente para intentar revivir la economia real

#3

Re: Para los inversores en bolsa de la banca, los bancos son solventes

Bueno, si al menos sirve para que no decaiga más el panorama bueno es... y es que hay un componente psicológico clarísimo en esta crisis porque mira que llega a ver gente con pasta e inversores en busca de gangas y residuos deseosa de que se anime la cosa para meter en bolsa, en inmuebles, renta fija, etc, etc.
A ver cuando vemos la botella media llena en lugar de medio vacía.
Bueno, ya sé que algunos me dirán que la ven vacía del todo, bueno que ni ven la botella ni siquiera.
s2.

#4

Re: Para los inversores en bolsa de la banca, los bancos son solventes

Hablando de bancos Americanos. Esta mañana hablaban de comprar citigroup, puede ser bueno o malo. Pero hay perspectivas. El problema es que he ido a comprobar precio hoy y tengo dos citigroup uno a 2,7.. y otro a 3,8.. usd. Cual es cual.

#5

Re: Para los inversores en bolsa de la banca, los bancos son solventes

Pues yo no se si es lo que nos venden o no (seguramente si), pero la realidad es que llevamos varias-bastantes jornadas con los bancos en verde. Y día a día, con subidas ligeras, se han puesto en posiciones superbuenas.
Y yo, fuera.
Estaba en Popular y me fui. Ahora ya no se si entrar, no entrar, si la semana que viene vamos a seguir en verde. En fin, que no se.
Alguien dijo por ahí que, en concreto el Popular, si cerrara a 6,90 podría ser un indicador de que se podría disparar.
¿Que pensais?
Gracias.

#6

Re: Para los inversores en bolsa de la banca, los bancos son solventes

Bueno, si al menos sirve para que no decaiga más el panorama bueno es...
Lo que yo me temo es que muchas de las medidas tomadas por los gobiernos van mas guiadas por la politica que por la economia. Y eso es pan para hoy y hambre para mañana Hoy precisamente leia en la web de Carpatos que desde hace 5 dias se han detectado picos de entrada de dinero fresco en los mercados y no son operadores norteamericanos ni extranjeros. Quien entonces? Pues seguramente el gobierno norteamericano para mantener artificialmente los precios, no seria la primera vez ni la ultima seguro
#7

Re: Para los inversores en bolsa de la banca, los bancos son solventes

Bueno, entonces compramos bancos o no compramos.........?¿?¿?¿

#8

Re: Para los inversores en bolsa de la banca, los bancos son solventes

Yo pedí hace unos meses opinión sobre comprar Fortis a 0,80 o así, y algunos dijeron que era muy arriesgado... el caso es que no me decidí y hoy está a 2,40, un 200% de incremento... y lo mismo con un puñado de bancos. Agggg! Hoy podría ir en limusina.
¡El mundo no está ha hecho para los cobardes!
s2

Brokers destacados