Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

21 respuestas
Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez
Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez
Página
2 / 2
#16

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Cómo el que dijo " A ver si se hunde (España)que ya la levantaremos nosotros " o de eso no te acuerdas o no quieres acordarte

#17

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Pues la verdad es que no me acuerdo.

De todas maneras también prefiero a un partido capaz de levantar a España que a otro únicamente capaz de hundirla.

#18

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Lo que quiero decir es que yo no quiero vivir en un país donde los empresarios estén temblando. ¿Sabes que le pasa a un país cuando los empresarios tiemblan? Seguro que lo sabes...

Si me has leido alguna vez sabras que estoy totalmente en contra de que las administraciones públicas metan las narices más de la cuenta en las empresas y en la economia en general. Asi que si insunuas que estoy a favor de que algunas empresas reciban prevendas del gobierno estas muy equivocado, pero tampoco me gusta que se de a entender que todas las empresas actuan de la misma forma, evidentemente no todas las grandes y no todas las del IBEX. El problema está en la idea de tener sectores regulados donde los políticos meten las narices y al final se enmierda todo.

Por que si me tengo que poner de parte de las empresas o del estado, me pondré de parte de las que crean riqueza y no del que la reparte de forma injusta.

Saludos y siento si la contestación anterior te ha sentado mal, ha podido sonar brusca.

#19

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Tenemos memoria selectiva, era un pez gordo del PP y sigue siendo ministro de economía y hacienda. Con esos pensamientos y el subconsciente de la Cospedal "hemos trabajado mucho para saquear España" pero claro los demás, son los que hunden ESPAÑA, izquierda radical, populistas, bolivarianos

#20

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Es que los jefes del Ibex a día de hoy son los bancos, las eléctricas y las constructoras. Y son esos los que más han ganado gracias a su gobierno, con 'su' de suyo.

Es por eso que me causa tanto placer la situación actual. Que sale Villar Mir a decir que teme a Podemos, por ejemplo??

Coño, claro que los teme!! si lo mismo le desmontan el chiringuito y tienen que empezar a competir en condiciones de libertad de mercado, igual que hacen los demás en todos los sectores.

Está clarinete que cuando me refiero a los jefes del Ibex y a que estén temblando, me refiero a esos. A los que tú y yo y todos sabemos. Con los empresarios que no hacen cola frente a Papá Estado cuando las cosas van mal (otros sectores + PYMES) no tengo absolutamente nada, y de hecho son el motor de creación de riqueza en este país.

#21

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

blabla para tenernos entretenidos, estan condenados a entenderse, un pais sin buenas empresas no funciona, decirme solo 1 que funcione sib buenas empresas y con populismo de izquierdas...

saludos

#22

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Hace dos telediarios Esperanza decia que el PSOE desestabiliza el pais y no se sabe a que andan y ahora pretende dales el mando en la capital... es que la coherencia esta muy cara en ambos partidos. Como para fiarse de cualquiera de los dos

T.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados