Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

21 respuestas
Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez
Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez
Página
1 / 2
#2

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Yo tampoco.

#3

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Hace dos semanas decia que no pactaría con populistas, ahora va a pactar en todas partes.

Como para fiarse.

#4

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Este con tal de agarrar poder, pacta con el mismísimo diablo. Pero creo q se arrepentirá, se lo van a merendar. El único sensato es Felipe.
Un PSOE radicalizado por el de la coleta es muy malo para España.
S2

#5

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Eso es así, se lo van a merendar.

Cuando acabe esta época convulsa volverá a triunfar el bipartidismo (como triunfa en todo el mundo), solo que el actor que representa a la izquierda posiblemente cambiará de nombre.

#6

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Cómo lo disfruto.

Ver a los "jefes" del Ibex temblándole hasta las canillas ante la posibilidad de que les quiten su Gobierno de las manos.

Qué placer.

#7

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Tu discurso de que los ricos son los culpables y hay que verles sufrir es infantil, envidioso e incierto.

A mi no me preocupa si los jefes tiemblan o no, me preocupa como afectará a nuestro país.

#8

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Yo tampoco me fiaría,si un partido como el PSOE es capaz de pactar con la extrema izquierda como Podemos,entonces como para fiarte.

#9

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

A ti te da igual lo que yo diga. En ningún mensaje vas a encontrar una cita literal donde yo diga "los ricos son los culpables y hay que verles sufrir". Pero te viene bien para soltar la tontada.

Yo lo que disfruto es que les cambien gente que LES PONE EL CULO (políticamente hablando) para que ellos hagan lo que quieran, por gente con quien no lo van a tener tan fácil.

Y por supuesto, no sólo lo disfruto por los propios políticos o empresarios, también por sus votantes y simpatizantes.

#10

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Ajá, pues explica que es lo que hacen y déjate de monsergas.

#11

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

No hace falta. Estoy convencido que eres sobradamente inteligente como para darte cuenta, y aún más para no querer darte cuenta.

Conversación a ninguna parte esta. Un saludo.

#12

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Esta gente son como el escorpión de la fábula, capaces de hundir al propio PSOE con tal de hundir al PP.

#13

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

Hombre, pues, para empezar, hay serios indicios de sobornos y pagos por detrás de la cortina de grandes empresas del IBEX-35 a cambio de concesiones y grandes contratos amañados.

Eso sí, ellos son liberales y defienden la libre competencia... Ja-ja.

#14

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

los jefes del ibex no se fian de pedro sanchez, y la gente no se fia de los jefes del ibex, y quien decide en este caso, pues de momento la gente. o quizas sera mejor darle otra vuelta de tuerca a la gente y converceles de que es por su propio bien?. ya son muchos años con esta historia y ya no convence a nadie. podemos, ciudadanos, pp, psoe, que mas dara, la inmensa mayoria de la gente lo que quiere es vivir, respirar y llegar a fin de mes, solo eso, y estan diciendo, estamos diciendo a gritos que ya vale, hasta aqui, y que algo tiene que cambiar, porque con lo mismo estamos como estamos. y la pelota esta en el tejado.

#15

Re: Los jefes de ibex no se fian de Pedro Sanchez

y si seguimos con lo de y tu mas es que no hemos pillado el mensaje y por lo tanto seguiremos con los mismos errores que nos han llevado hasta aqui.

Brokers destacados