Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OXGN oxigene inc.

34 respuestas
OXGN oxigene inc.
1 suscriptores
OXGN oxigene inc.
Página
3 / 3
#31

Re: Re: OXGN oxigene inc.

Joer, ya me había olvidado de este tema Addai1, perdona. Es que a veces soy algo despistado.

Deben ser estudios que han dejado de lado, sí, tampoco es muy importante ahora mismo. Era más curiosidad que otra cosa.

Un saludo.

#32

Re: OXGN oxigene inc.

Oxígeno anuncia planes para el Avance de CA4P (Fosbretabulin) en dos de la última etapa de ensayos clínicos

 
  3 0 0 7
29 de septiembre 2015 16:05 ET | Fuente: OXiGENE, Inc.
Compañía tiene previsto realizar dos nuevas fases 2/3 estudios aleatorios en el cáncer de ovario y glioblastoma multiforme
Ambos estudios se combinan CA4P con un tratamiento anti-VEGF aprobado con un mecanismo complementario de acción
Estudios espera que proporcionen más camino rápido a los datos de eficacia adicionales para CA4P
Empresa acogerá conferencia telefónica el 30 de septiembre 2015 a las 9:00 am EDT

SUR SAN FRANCISCO, California, 29 de septiembre, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) - OXiGENE, Inc.. (Nasdaq: OXGN), una compañía biofarmacéutica que desarrolla nuevas terapias para el tratamiento de cáncer, anunció hoy sus planes para el futuro progreso de su liderazgo fármaco en investigación, CA4P (fosfato de combretastatina A4 o fosbretabulin). Así se desprende de una evaluación exhaustiva de las oportunidades de oleoductos de la compañía.

Planes de avance de oxigeno incluyen dos fases 2/3 ensayos clínicos que evalúan si CA4P mejora la atención estándar de corriente en los pacientes que no han respondido al tratamiento inicial. Ambos ensayos previstos por la compañía están diseñados como dos etapas, la fase 2/3 estudios. La primera etapa de cada ensayo sería un estudio aleatorizado, investigador-ciego, controlado con placebo, con un máximo de 80 pacientes. La segunda etapa de cada ensayo sería un, doble ciego,, confirmatoria estudio de fase 3 controlado con placebo grande, el inicio de las cuales se desencadena por una demostración de la eficacia en la primera etapa. Cada ensayo está diseñado para que una señal de eficacia particularmente robusto en la primera etapa se aceleraría el momento de la transición en la porción más grande segunda fase de la etapa 3.

Cáncer de ovarios

El primer ensayo clínico OXiGENE planea iniciar estarán en el cáncer de ovario resistente al platino, con el objetivo de determinar si la adición de CA4P a la norma de atención (quimioterapia más Avastin® (bevacizumab)) mejora los resultados del paciente. Los pacientes se asignaron al azar en una relación 1: 1 para recibir la atención estándar de corriente o el cuidado estándar de corriente más CA4P. El criterio principal de valoración será la supervivencia libre de progresión (PFS). La compañía espera iniciar el juicio en el primer semestre de 2016.

El ensayo de fase 2.3 propuesto se basa en los resultados del reciente estudio GOG186I en el que la combinación anti-vascular de CA4P y Avastin® mostraron mejoras estadísticamente significativas en la SLP en comparación con Avastin® solo. Los beneficios parecen ser particularmente fuerte en los pacientes con enfermedad resistente al platino en un análisis de subgrupos post hoc del estudio mostraron que los pacientes con enfermedad resistente al platino tuvieron una SLP mediana de 6.7 meses cuando son tratados con Avastin® y CA4P en comparación con 3.4 meses para los que recibieron Avastin® solos.

"En el análisis de los diversos ensayos clínicos que OXiGENE ha llevado a cabo en los últimos años, CA4P, también conocido como fosbretabulin, ha demostrado en repetidas ocasiones un efecto positivo en el tratamiento de tumores sólidos", declaró William D. Schwieterman, MD, Presidente de OXiGENE y CEO. "Sin embargo, el efecto de CA4P ha sido marcadamente más fuerte cuando se administra en combinación con un anti-VEGF agente tal como Avastin®, ya que los dos fármacos atacan el flujo de sangre de un tumor de una manera complementaria. El ejemplo más notable de este que hemos visto fue en pacientes platino-resistentes en el ensayo de cáncer de ovario más reciente, y nuestro objetivo es construir sobre estos resultados positivos en nuestro ensayo planeado incluyendo la quimioterapia que la mayoría de los pacientes reciben ".

Teniendo en cuenta el valor comercial potencial mayor del estudio propuesto actualmente, OXiGENE ya no planea estudiar o presentar una evaluación de protocolo especial para la combinación de CA4P y Avastin® sin quimioterapia.

En los EE.UU., aproximadamente 22.000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de ovario cada año, de los cuales 4.300 son resistentes a las terapias a base de platino.

El glioblastoma multiforme

El ensayo clínico segunda fase 2/3 OXiGENE planea iniciar estarán en glioblastoma multiforme (GBM) de los pacientes que han fracasado con el tratamiento de quimioterapia de primera línea, con el objetivo de determinar si CA4P mejora el actual estándar de atención, que es el tratamiento con Avastin ® solo. Los pacientes se asignaron al azar en una relación 1: 1 para recibir Avastin® o Avastin® más CA4P. El criterio principal de valoración será la SSP. La compañía espera iniciar el juicio en la segunda mitad de 2016.

"La combinación de CA4P y Avastin®, sin ninguna quimioterapia, es el mismo régimen de tratamiento que los pacientes con cáncer de ovario recibieron recientemente en el estudio GOG. En base a la naturaleza altamente vascular de los tumores en GBM, similar a los tumores de cáncer de ovario, creemos que CA4P puede tener un efecto potencialmente significativo en esta indicación ", continuó el Dr. Schwieterman. "La necesidad médica es incuestionable, y creo que esta necesidad no satisfecha combinada con la escasez de otras opciones de tratamiento de GBM y compiten ensayos clínicos nos proporcionará el camino más corto hacia la potencial aprobación."

En los EE.UU., aproximadamente 11.000 pacientes son diagnosticados con glioblastoma multiforme de cada año, de los cuales 6.000 son considerados recurrente.

Otros programas continúan por buen camino

La compañía también anunció que continuará evaluando CA4P en dos estudios en curso, los cuales son:

Un estudio de fase 1b / 2 clínica en combinación con Votrient® (pazopanib) en el cáncer de ovario recurrente avanzado. Se espera que los datos iniciales de la parte de la escalada de dosis para ser presentado en la Sociedad Europea de Oncología Ginecológica conferencia que se celebra 24 hasta 27 oct, 2015.
Un ensayo clínico de fase 2 como agente único en pacientes con tumores neuroendocrinos gastrointestinales y pancreáticas, con datos provisionales espera que esté disponible aproximadamente de fin de año 2015.
Otro fármaco en investigación de OXiGENE, OXi4503, se está estudiando en un ensayo clínico de fase 1 en pacientes con leucemia mieloide aguda (LMA), y la compañía está en el proceso de expansión de la prueba para incluir sitios de investigación adicionales.

Conference Call

Los miembros del equipo directivo de OXiGENE se celebrará una webcast y conferencia de mañana, 30 de Septiembre de 2015, a las 9:00 am EDT (6:00 am PDT) para discutir los planes de desarrollo CA4P de oxigeno.

Para escuchar un concierto o una versión archivada de la transmisión de audio, por favor visite la página web de la Compañía, www.oxigene.com. En la pestaña "Los inversores y medios de comunicación", seleccione el enlace "Eventos y Presentaciones". Llamada de conferencia de OXiGENE también se puede escuchar en directo marcando (888) 841 a 3431 en los Estados Unidos y Canadá, o 1 (678) 809 hasta 1060 para las llamadas internacionales, cinco minutos antes del inicio de la llamada. El ID de conferencia es 51228074.

Acerca OXiGENE

OXiGENE es una compañía biofarmacéutica de fase clínica desarrollar nuevas terapias para tratar el cáncer. La compañía se centra en desarrollo vasculares interrumpir agentes (VDA), que alteran selectivamente los vasos sanguíneos anormales que sustentan tumores. Fármacos en investigación de la compañía incluyen CA4P (fosbretabulin), que se encuentra en desarrollo como tratamiento para tumores sólidos y OXi4503, que es en el desarrollo de la leucemia mieloide aguda (LMA). OXiGENE se dedica a aprovechar su propiedad intelectual y experiencia en el desarrollo terapéutico para dar vida extiende y medicinas para mejorar la vida de los pacientes.

- Ver más en: http://globenewswire.com/news-release/2015/09/29/771951/10151004/en/OXiGENE-Announces-Plans-to-Advance-CA4P-Fosbretabulin-in-Two-Late-Stage-Clinical-Trials.html#sthash.6i7OcYdW.6j9VFyEz.dpuf

#33

OXGN oxigene inc.

Parece ser, que la conferencia de hoy, no ha gustado mucho...a ver si para finales de año nos da alguna que otra alegria con el resto.

#34

Re: OXGN oxigene inc.

no es que no haya gustado, es que esto ya lo hicieron y discontinuaron producto despues de diluir,
ahora mienten y engañan de nuevo........................
ayer se bajo al infierno y esta accion ha estado en 0.26 mas veces, con lo que no me extraña nada ni bueno ni malo,

Brokers destacados