Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intradia Ibex35

2 respuestas
Intradia Ibex35
Intradia Ibex35
#1

Intradia Ibex35

Analisis al minuto... Se buscan opiniones constructivas para ganar dinero en esto de la bolsa, que para los principiantes no es poco.

#2

Re: Intradia Ibex35

hoy hizo un doble minimo en diario por lo que mañana deben continuar las alzas...

ibex35

ibex35

#3

Re: Intradia Ibex35

hay mucha información en internet que te venden "como hacerte rico"....mentira, podeis ver que nada de lo que encontréis es valido...cursos de 300, 500 y algunos te sacan miles de euros.....pero si es cierto que hay algunas formulas de lo mas simples con las que se gana dinero....perooooooo lo mas importante es una estrategia aplicada con esa misma formula...paso a explicarme....yo especulo en futuro del Ibex....con una formula bien sencilla....supongamos que en intradia de 15 minutos y con esa formula me hace entrar 4 veces en el dia (ya que nos ponemos en el peor de los casos, que sea un movimiento lateral), si fuera tendencial no habría problemas, ganaría, pero suponemos, como decimos que es un movimiento lateral, si entro 4 veces en el dia pierdo dinero y mucho....como evitar esto?, usando la estrategia.....la estrategia se puede usar de 2 formas. es decir, hacer 2 cuentas una para entrar rapidos y otra para entrar mas tarde.

1.-con el grafico por ej. de 15 minutos, cambiando solo un poco los parámetros de nuestra formula, es decir si con un grafico de 3000 registros nos da 150 entradas, variando un poco esos parámetros nos de 100 entradas, con lo que esta formula con parámetros mas amplios nos considera el movimiento lateral un movimiento tendencial, ya que asi venia de antes de encontranos con el movimiento lateral. esto hace que no perdamos menos o incluso ganar.

2.- usar una sola formula valida, la que os vaya mejor para por ej. Ibex 15 minutos y esa misma formula aplicarla para Ibex 30 minutos y asi con esa sola formula estamos en el caso anterior (punto1.-), si en 15 minutos es lateral, en 30 minutos debería ser tendencial, porque asi veníamos antes de encontrarnos con el mov. lateral.

3.- siempre llegara un momento en que la estrategia cogera la tendencia principal, es decir, la estrategia se pondrá alcista o bajista.

no se si me he explicado bien, estoy dispuesto a aclarar las dudas a mi explicación.

no busquéis formulas raras, las hay bien sencillas, en internet las teneis solo teneis que modificarlas a vuestro trading.

animo, informaros, y adelante....que esto es una pasión, pero también es trabajo

Brokers destacados