Acceder

H-C-H S&P grafico 30 min

12 respuestas
H-C-H S&P grafico 30 min
H-C-H S&P grafico 30 min
Página
1 / 2
#1

H-C-H S&P grafico 30 min

Bastante claro por debajo de 830, con objetivo 800. Vamos a seguirlo a ver si cumople

#2

Re: H-C-H S&P grafico 30 min

De momento se ha formado un Doji en toda regla , despues del primer impulso bajista ,a consecuencia del mal dato de viviendas en USA, la volatildad manda ,pero de momento prevalece , la mayor fuerza de los alcistas , sin duda que si el SP pierde los 800 , habra que plantearse si la tendencia secundaria alcista tiene continuidad

un saludo

#3

Re: H-C-H S&P grafico 30 min

Que Dios te oiga y se cumpla! El problema es que ultimamente cada vez que llega al entorno de los 835 aparece dinero y vuelve a armarse la montaña rusa porque todos se han puesto de acuerdo haciendo trading o el encorbatado de turno con su discurso tranquilizador de que los bancos van sobrados

#4

Re: H-C-H S&P grafico 30 min

Pues yo pienso que nos vamos a los 900 mira tu por donde. Y rapidito, jeje.

#5

Re: H-C-H S&P grafico 30 min

Bueno Agustinote, si es corriendo detras de esa niña como si hay que irse a los 1.500! De todas formas no confundas deseos con realidades! ;-)

Yo creo que nos mantendremos en este rango de los 830-870 hasta tanto los peces gordos no se decidan a entrar, sea en una direccion u otra. Eso si, cuando lleguemos a los 900-920 no te descuides porque la cantidad de papel que puede aparecer en ese entorno es como para llevarnos de vuelta a las profundidades

#6

Re: H-C-H S&P grafico 30 min

Si, a ver que pasa, yo tengo pensado quitarme todo de encima a finales de mayo ( para irme a pescar, jeje ), a ver si me sale bien y puedo volver a entrar mas abajo, ya veremos, prefiero asumir un 10% de perdidas mas o menos y comprar a mejores precios. Aunque los actuales son buenos, algunos, no todos. Pues eso...A ver que pasa.

#7

Re: H-C-H S&P grafico 30 min

Pues no te digo que no, yo solo vi la posible figura, fue apoyarse y reboto, no se activo la señal y si se desmonta por encima del 860 puede llegar en pocos dias a tu nivel aunque igual el 880-875 seria un nivel a vigilar mucho mas peligroso

#8

Re: H-C-H S&P grafico 30 min

Ya estamos en los 900!!!

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados