Acceder

Renta 4 y la declaración de la renta

7 respuestas
Renta 4 y la declaración de la renta
Renta 4 y la declaración de la renta
#1

Renta 4 y la declaración de la renta

Lo pongo en el apartado de bolsa, ya que si no no se donde ponerlo...:-)
Una duda que me entra... alguien podría decirme aproximadamente, en qué fechas envía renta4 la información fiscal para la declaración de la renta???
Ahora mismo si entro en la web, en el apartado de "mi cuenta" sólo aparece la información fiscal del año 2007...
Lo puedo hacer a pinrrel con los datos que tengo, pero si me lo dan masticadito... pues mejor :-)

#2

Re: Renta 4 y la declaración de la renta

A mí tampoco me han enviado nada ............

#3

Re: Renta 4 y la declaración de la renta

Ya que teneis renta 4, yo la quiero contratar. Tengo ING. Que tal es Renta 4 para operar con ella.

#4

Re: Renta 4 y la declaración de la renta

Yo estoy contento.Tampoco soy muy exigente de momento con mi broquer.Tengo el teléfono de un empleado que me asesora, me resuelve dudas y escucha mis pocas quejas.La atención al público es buena.En lo negativo decir que exige altas garantías extra en CFD´s y futuros,pero de momento no me hace ninguna putada como he oído en otros casos (en IG Markets por ejemplo).No me q

#5

Continuacion

Decía que no me quejo aunque tengo pensado abrir una segunda cuenta en interdin.Por cierto,tampoco me han mandado la información necesaria para la declaración de la renta.

#6

Re: Renta 4 y la declaración de la renta

Para operaciones de contado de baja cantidad es la mejor elección. Para CFDs y futuros es mejor Interdin.

S2

#7

Re: Renta 4 y la declaración de la renta

Ya me he inscrito en renta 4, espero que sea buena para operar con opciones también. Ing me clava a comisiones

#8

Re: Renta 4 y la declaración de la renta

Pendergast, ING te permite usar opciones?

Renta4 sí, pero tienes que firmar un contrato antes. Las comisiones no son malas: 1 euro R4 + 0.15 MEFF (mínimo 3.05) Lo que pasa es que la oferta de opciones en el MEFF es una caca -- poco líquida: la horquilla es tan grande que si uno quiere hacer un spread vertical las ganancias, como mucho, son 10 euros sobre 100 de movimiento.

Tienen opciones europeas, creo que negociadas indirectamente a través del MEFF, porque la oferta es limitada (DAX, XDAX, Eurostoxx) y sólo con los vencimientos más cercanos.

Brokers destacados