Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel (JAZZ): Resultados primer trimestre 2015 - Jazztel

5 respuestas
Jazztel (JAZZ): Resultados primer trimestre 2015 - Jazztel
Jazztel (JAZZ): Resultados primer trimestre 2015 - Jazztel
#1

Jazztel (JAZZ): Resultados primer trimestre 2015 - Jazztel

Buenos dias! 

A continuación mostramos los resultados de Jazztel para este primer trimestre de año:

                                     

Los datos más relevantes es el aumento de clientes de móvil (un 45% con respecto al mismo periodo de 2014) y el aumento de la deuda neta de un 183%.

En general me parecen malos resultados, ya que los ingresos únicamente han aumentado un 5% con respecto al primer trimestre de 2014, y la deuda neta ha aumentado exponencialmente.

¿Que os parecen? ¿Como influirá la OPA de Orange a Jazztel?

Un saludo!!

 

#2

Re: Jazztel (JAZZ): Resultados primer trimestre 2015 - Jazztel

Lo curioso es el marketing favorable que tiene la marca, es chocante que en los titulares de prensa no se hable del aumento de la deuda neta para nada. De hecho leí este ayer mismo: "Jazztel crece, crece y crece: cierra el trimestre con más beneficios,ingresos y clientes" . Jazztel a mí siempre me ha dado la impresión de ser una empresa creada para ... ser vendida y esto por lo visto lo están haciendo muy bien.
Saludos

#3

Re: Jazztel (JAZZ): Resultados primer trimestre 2015 - Jazztel

Es curioso que antes de la compra por parte de Orange sean estos los resultados de la compañía...Algo huele mal la verdad..normalmente los trapos sucios se anuncian después de la compra, pero no antes..creo que se avecina una buena.. ¿Como lo ves nextstep?

#4

Re: Jazztel (JAZZ): Resultados primer trimestre 2015 - Jazztel

Hola Laura, entiendo que los riesgos de la estrategia de "huida hacia adelante" de Jazztel, se transmiten al comprador es decir Orange y los beneficios se quedan en el vendedor, pero... siempre que se consiga vender con las condiciones deseadas...Los datos de los resultados están ahí, servirán para una negociación dura por parte de Orange(sus analistas se basan en datos y no en notas de prensa...) y puede que la estrategia se les vuelva en contra(aunque ya les haya salido bien otras veces). Veremos.
Saludos

#5

Re: Jazztel (JAZZ): Resultados primer trimestre 2015 - Jazztel

Buenas tardes!

Tenemos nuevos en la OPA de Orange a Jazztel y es que la operadora francesa ha empezado ya las negociaciones con los potenciales compradores de los activos de fibra de la operadora, redundantes con su red, que ya ha acordado vender para obtener el permiso regulatorio en la opa actualmente en marcha.

Nicolas Laederich, responsable de asuntos regulatorios de Orange, dijo a Reuters que su compañía vendería en torno a 720.000 conexiones de fibra, que Jazztel ha instalado ya en cinco grandes ciudades, incluidas Madrid, Barcelona y Valencia. Entre las compañías que están pugnando por estos activos figuran grupos como Másmóvil y Yoigo.

Un saludo!

 

#6

Luz verde a la compra de Jazztel

Buenos dias!

Durante las próximas horas, la Comisión Europea aprobará la compra de $Jazztel por parte de Orange. A lo largo del día de hoy se producirá en Bruselas la última y decisiva reunión en la que se dará el visto bueno a una operación.

Dicha 'luz verde' estará condicionada al cumplimiento de una serie de condiciones o remedios, entre las que destaca la transferencia de activos y capacidad de red de la sociedad resultante a otro operador, ya sea MásMóvil o Yoigo. Aún no hay nada decidido.. veremos como evoluciona la compañía y si verdaderamente hoy se llega a la compra. Un saludo!



 


 

 

Brokers destacados