Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el Broker de ING

40 respuestas
Cuidado con el Broker de ING
1 suscriptores
Cuidado con el Broker de ING
Página
1 / 4
#1

Cuidado con el Broker de ING

Atencion con la publicidad de ING, dicen que hasta 30.000 euros solamente se paga 8 euros de comisión y me ha ocurrido lo siguiente:

Compro menos de 30.000 euros pero me aplican una comisión de casi 50 euros, al pedir explicaciones explican que como la compra se ha efectuado en en varios tramos la comisión se eleva de los 8 euros a más de 40 euros mas el canon de bolsa de 7,5 euros, que hacen los CINCUENTA EUROS TOTALES que he pagado.

En la primera compra me lo dejaron en 8 euros pero a la segunda dicen ue ese fue de manera excepcional y que eso es lo que hay que pagar.

Ojo a la posible informacion engañosa.

#2

Re: Cuidado con el Broker de ING

Buenas amigo,

No te han engañado, por lo que explicas te han cobrado 5 comisiones porque tu compra se ha realizado en 5 tramos, lo que tienes que ver es a que precio se ha hecho, si las 5 compras se han hecho al mismo precio mañana verás que te han devuelto 32€.
En caso de que sea a precio diferente es o bien porque has lanzado la orden a mercado (algo que no se debe hacer nunca) o bien porque has hecho la compra a precio limitado. para asegurarte de que te cobran una sola comision tienes que comprar por lo mejor.
Aun asi insisto ayer yo compre a mercado se me realizaron 3 compras (24€ de comision) y hoy me han devuelto (16€) porque las 3 compras se realizaron el mismo precio

#3

Re: Cuidado con el Broker de ING

Esas tres compras al mismo precio es un milagro, amigo. Si la cantidad es de varias decenas de miles de euros es imposible que se realicen al mismo precio.
En cuanto a la orden POR LO MEJOR , eso es lo que me han dicho que te aseguras que el cobro de comisión va a ser de 8 euros.

Otro asunto es ver como funcionan las ordenes por lo mejor en la practica. Si compras 25.000 euros, vamos a ver las dificultades que tiene para ejecutarse, puesto que esas órdenes son solamente para un día.

En honor a la más estricta justicia, debo manifestar que ante mi reclamación y la flta de información sobre las comisiones me han devuelto el dinero cobrado en exceso.

Para mi ING se mueve en otra galaxia en el mundo bancario y llevo mujchos años confiando en ellos y aparte del disgusto inicial, han atendido mi reclamación. de momento tengo que seguir diciendo que son ÚNICOS en el mundo bancario de este pais.

#4

Re: Cuidado con el Broker de ING

Son únicos porque no es un banco español, y éso se nota.

#5

Re: Cuidado con el Broker de ING

Jajajajaja ahí le has dado Alonsator :''')

#6

Re: Cuidado con el Broker de ING

Desgraciadamente, esa es la realidad, Alonsator. Pero habrá que luchar con fuerza, con los medios legales a nuestro alcance, para mejorar a toda costa. Nos jugamos el futuro de los churumbeles.

#7

Re: Cuidado con el Broker de ING

Antonio40 estaba pensando en llamarles y ver si me interesaba cambiarme o no (ahora trabajo con Uno-e y me cobran poco pero son lentos) pero ante la información que das casi mejor me quedo como estoy...

#8

Re: Cuidado con el Broker de ING

De todas formas es una mala práctica que intentan implantar de tapadillo.
-La orden a mercado: debe suponer 1 comisión y 1 canon, pues la intención es comprar-vender esos títulos. El precio final será el precio medio de compra-venta. es asunto del sistema completarla. Si sucede todo en la misma sesión debería ser así como ha sido siempre.
-La orden limitada: la intención es comprar-vender esos títulos a un precio fijado. Igual que antes, las operaciones que se necesiten dentro de la misma sesión para comprar-vender es asunto del sistema. Debe conllevar 1 comisión y 1 canon. Las operaciones necesarias es asunto ajeno al tema.
Otra cosa es que no se completase en la misma sesión la orden entera y se completase al día siguiente, entonces sí tendría sentido cobrar otra comisión.
Resumen: dentro de la misma sesión las órdenes a mercado o limitadas deberían tener 1 comisión de compra-venta y 1 canon. Las operaciones necesarias es asunto del sistema y ajeno a la intención del cliente. Saben perfectamente que una reclamación a la CNMV les pondría en su sitio.
Muy mal broker naranja, muy mal.
Entonces los propios brokers llenarían el mercado de operaciones de 1 título para forzar esta milongada que es un cuento chino.

Saludos.

#9

Re: Cuidado con el Broker de ING

Una cosa es lo que a algunos les gustaría que fuera la realidad y otra bien distinta es cómo es la realidad.

Si reclamas eso que dices a la CNMV ni te lo van a admitir porque no es así como funciona el mercado. Insisto, otra cosa es como a ti te gustaría que funcionara.

En la web de BME hay un par de manuales en pdf que explican muy bien cómo funciona el mercado, creo que es imprescindible leerlo y entenderlo antes de operar en bolsa, igual es que es bueno leerse el reglamento FIFA antes de querer jugar al futbol medio en serio.

#10

Re: Cuidado con el Broker de ING

Lo de los tramos se lo han inventado ahora.
La orden a mercado se hacía con el precio medio y suponía una sola comisión, el canon y la comisión es para que las órdenes se casen.
Las órdenes limitadas igual, el canon y la comisión es para casar las órdenes.
¿Cómo eso de distintos tramos en la misma sesión? No, en la misma sesión, toda orden debe conllevar 1 comisión y 1 canon, el pago es para eso mismo.
Lo de los tramitos es una milonga.

Saludos.

#11

Re: Cuidado con el Broker de ING

Veo que no te has leído la normativa de BME.

#12

Re: Cuidado con el Broker de ING

Un saque de puerta no lleva el cronómetro a 0, no, el partido es el mismo.
Los tramos existieron y existirán, es más:
El mercado es TRAMISTA por naturaleza.
La gran mayoría de órdenes se realizan por tramos ya que la casuística es inmensa.
Estamos hablando del mal uso que algunos brokers quieren hacer de esa info.
Hacer de cada tramo una orden es una mala práctica.

Saludos.

#13

Re: Cuidado con el Broker de ING

"Por lo mejor", con esta orden, aunque se ejecuten en varios tramos, siempre serán al mismo precio, y solo te cobrarán la comisión estipulada (si te cobran más de una, te devuelven el importe por la noche, al regularizar el sistema). Por eso es importante no lanzar órdenes a mercado.

#14

Re: Cuidado con el Broker de ING

Te dejo, pide al Gobierno que cambie la normativa a tu gusto, lo que hace ING es lo que está en vigor en los bróker patrios.... léete la normativa y la discutimos.

#15

Re: Cuidado con el Broker de ING

Que paciencia tienes, hay gente que no diferencia entre lo que desea y la realidad.
Saludos

Brokers destacados