Acceder

Hasta cuando la borrachera?

44 respuestas
Página
4 / 6

Re: hasta cuando la borrachera?

Finalmente , el cierre en USA ha sido muy positivo y ha arrastrado a los futuros europeos como el DAX al alza , revelador ha sido que el DOW , ha recuperado la resistencia de los 7960 , por lo tanto la apertura mañana en Europa , apunta al alza , alrededor del 1% , es prematuro considerar que han finalizado las correciones , pero el movimiento de vuelta , hoy en las bolsas , muestra que a corto plazo pueden seguir los rebotes , ya que de momento el control , lo tienen los alcistas

un saludo

,

Entiendo.
En definitiva incertidumbre total ¿no?. Quiza lo mejor sea estarse quietecillo ¿no?.
Saludos.

Magnetox, novatillos no es simbolo de cobardes, eh ,jejeje.
Tienes rázón, los novatos, quietos-parados.
¿Y los arriesgados a vender? Pues no se. Hoy a esta hora esta casi todo verde otra vez. Que confusión, macho. Yo estoy por invertir en........."olivos" (eso ha hecho un colega con pelas, ha comprado un monton de olivos, por que dice que......"el aceite, siempre es aceite", jejejeje).
Saludos.

¿Por que sube? !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguramente vosotros lo entendeis, yo no.
¿Coletazos del rebote? ¿Aun no ha terminado?
Que iracional es todo este mundillo, eh...
Gracias.

Arranca en rojo. Al cierre terminará verde, seguro ¿por qué?.....
Un saludo.

La bolsa es soberana... ¡Hace lo que le da la real gana!

Viendo la situación actual, lo normal es que tarde o temprano se desplome... Quienes deseemos invertir y no especular, no es momento de entrar.

¿Quiere decir esto que se va a desplomar? No lo sé, relee la primera frase. Pero sí es cierto que hay una gran volatilidad y bastante incertidumbre. La incertidumbre no debe de ayudar a los mercados...

Puede que suba, pero ahora mismo yo al menos estoy más tranquilo fuera.

Es incuestionable que la bolsa esta fuerte , cualquier amago de correcciones , es frenada , por nueva entrada de dinero y de momento los graficos muestran maximos y minimos crecientes , mientras dure la fiesta , pues hay que estar largos , posible proyeccion del Ibex , si se confirma el H-C-H invertido , hacia los 9800-10000 , para posteriormente corregir con fuerza , porque hay que ser consciente , que el tema de los activos toxicos , sigue coleando , se ha confirmado , la nueva revision , de la cuantia de los activos toxicos y han pasado de 2 billones de dolares a 4 billones de dolares y puede que no sea la ultima revision y la gran incognita ,de donde saldra el dinero , para cubrir el inmenso agujero en el sistema finaciero internacional

un saludo

No lo dudo Felipenet, es posible que tengas razón y los indicadores técnicos digan que esto va para arriba para luego caer.

Yo lo que digo es que para dormir tranquilo, mejor estar fuera, porque en lo que sí parecemos de acuerdo en que la cosa está muy complicada y no existe un motivo real para que suba si somos conscientes de que lo que tendría que hacer por lógica es bajar.

Yo creo que el problema está en que ha caído hasta un punto, que ya la gente se pregunta si los precios son buenos. Lo malo es que esto puede llevar a una espiral alcista y claro, dar sensación de tonto el último.

Yo de momento, aunque me pierda el rally me quedo fuera.

Saludos.
Rafa.