Acceder

Hasta cuando la borrachera?

44 respuestas
Hasta cuando la borrachera?
Hasta cuando la borrachera?
Página
3 / 6
#17

Re: hasta cuando la borrachera?

Yo pienso que la semana que viene empezara de nuevo la caida del Ibex, por aventurar algo posiblemente se gire sobre el 9100, pero de lo que si estoy casi seguro es de que para la segunda semana de junio estaremos visitando las proximidades del 5200 para acto seguido rebote hasta la zona del 6700 y que tal vez llegue a los 7000, para la primera semana de agosto aproximadamente.

#18

Re: hasta cuando la borrachera?

Pues yo jamas tuve tantas dudas sombre la renta variable.
Hoy plana. Subiendo un poco. Subidas de hasta el 8-9 %, bajadas moderadas....
Se rompen muchos esquemas con respecto a los acontecimientos que normalmente hacen subir o bajar.
No entiendo nada.
¿Seguimos borrachos o empezamos a beber agua ya?
Saludos.

#19

Re: hasta cuando la borrachera?

Si te soy sincero yo tambien tengo dudas, y siempre las tendre, ya que en bolsa estar seguro al 100% nunca se puede estar.

Y mas aun si lo que quieres es saber lo que va a suceder cada dia en el dia a dia, es cierto que hoy hace una bajada vertical tan pronto como un rebote de igual intensidad.
La bolsa desde mi punto de vista, no ha de mirarse asi, , sino en fijarse un marco temporal en el que uno se sienta comodo, y establecer que puede suceder no al dia siguiente en marco diario, o la siguiente hora en marco horario, eso es casi imposible, sino que a traves de la observacion de la tendencia y algunos patrones, saber en que tendencia estamos, que es lo mas probable que pueda ocurrir y estimar hasta donde puede llegar, para intentar subirse a ella si tenemos la ocasion.

En cuanto a los acontecimientos, noticias, informes de analistas o casas de valores, te aconsejo encarecidamente que no le prestes la menor atencion ni consideracion, en todo caso yo los utilizo como el ultimo indicador en caso de duda, hacer lo contrario.
Eso es lo que quieren, emborracharnos para marearnos y que perdamos el sentido de la tendencia, y cuando estemos en plena resaca y que no queramos saber mas, aprovecharse ellos.

Saludos.

#20

Re: hasta cuando la borrachera?

¿Ya estamos todos ebrios?......
¿se ha terminado el "subidón"?...
Pues tendremos que dormirla, no...
Saludos.

#21

Re: hasta cuando la borrachera?

Se me olvidaba la pregunta de siempre........
¿Y mañana, qué? :)....

#22

Re: hasta cuando la borrachera?

Fea figura tecnica en los indices de USA , por ejemplo en el DOW , un Harami bajista , con volumen y aumento de volatilidad , esto tiene mala pinta para los proximos dias y pueden continuar las correcciones ,solo se anularia esta figura bajista , ei el DOW supera los 8190 , pues la apertura mañana , apunta , a un hueco bajista , en el entorno del 1% , claro que esto en el transcurso de la noche puede variar , dependiendo de la evolucion de los futuros de USA y de la apertura del Nikkei , aunque los futuros del Nikkei apuntan , a una apertura , en el entorno del 3,5% a la baja

un saludo

#23

Re: hasta cuando la borrachera?

En definitiva........¿que? ¿nos estamos quietecitos? (sobre todo los novatillos).
Yo de futuros y eso....no se nada, ni quiero saber.
En el ibex ahora, tranquis ¿no?.
¿Cuando empezaran a poner cubatas de nuevo? jeje
Por cierto, ahora los indices USA suben timidamente ¿significa algo eso?
Saludos.

#24

Re: hasta cuando la borrachera?

Me acusareis de pesimista, pero creo que esto va a seguir en la linea mañana es decir bajista.

La resistencia sólida, por análisis técnico la tiene en 8.100 al menos a corto plazo, asi que para allá que nos vamos.

Eso y que los USA (o los yonkos como les llamo yo jejeje ) no andan por la labor de ayudar... mal vamos.

Los novatillos quietecitos. Los arriesgados.. a vender como perros jejeje.

Brokers destacados