Acceder

Hasta cuando la borrachera?

44 respuestas
Página
1 / 6

La bolsa está recuperando a marchas forzadas, me recuerda al rally de fin de año-primeros de año, pero cuando abra una corrección importante, no es normal que la bolsa se recupere subiendo tan abruptamente.

Re: hasta cuando la borrachera?

A mí me recuerda mucho tanto en la forma como en la velocidad a la recuperación posterior a los atentados del 11-S. Y luego todos sabemos lo que vino tras esa milagrosa recuperación. Vendrán tiempos malos, de grandes caídas y hay que estar preparados para abrir cortos .... si es que nos dejan.

2

El detonante del nuevo impulso alcista , ha sido la previsiones de Wells Fargo , ya que sus beneficios previstos , para el primer trimestre , son mucho mejores , pues el Ibex esta ya tocando la nueva resistencia , en los 8700 y el DOW , los 8075 , si se mantienen las buenas previsiones del sector finaciero en USA , continuara la borrachera , la gran duda si estos buenos resultados , son puntuales , o vien son recurrentes , si el ultimo caso , tenemos rally todavia

un saludo

Gracias felipenet, ya sabes que tengo importantes pérdidas y el 5 de enero tuve una posición neta de pérdidas muy buenas, con casi una reducción del 50% en el último mes, no te hice caso no me salí y volví a las pérdidas anteriores en este impulso espero medio enterarme de cuando viene la corrección, el problema es que la gente con pérdidas prefiere no salirse por las comisiones y yo tengo claro que salirse y entrar más bajo se come las comisiones de sobra.

Pero es que hemos bajado tanto¡ no sé si dijiste tú que hasta la resistencia de 9600 o por ahí teniamos vía libre, intentaré hacer el lease-back por esa fecha

Si , la posibilidad que el Ibex se diriga hacia los 9600-9800 , es factible , aunque no creo que sea lineal , habra recortes en el camino , sin duda que como se ha visto ,las cuentas de resultados de los bancos de USA , seran determinantes , apartir del 14 de Abril , empezaran a salir y si salen , como las de Wells Fargo , las bolsas se animaran bastante

un saludo

Es en los mercados fuertemente bajistas donde se producen las mayores caídas y subidas diarias.
La volatilidad es la que manda,y mientras se den subidas tan fuertes diarias,estoy convencido que el mercado no ha hecho suelo todavía.
S2

Saxto, estoy de acuerdo contigo. Las subidas auténticas, van despacio y sin hacer mucho ruido.
Ahora mismo, la subida es muy vertical y sin correcciones apenas, no es creible.
Otra cosa es que el rebote de sus frutos, a los pistoleros rápidos y con la cabeza bien fría.
Un saludín.

Yo lo que realmente espero y coincido con Felipenet, es que Citigroup presente unos buenos resultados trimestrales ya que si no me equivoco el inicio de las subidas en el mes de Marzo fue debido a la posible presentación de beneficios por parte de esta compañía.

Yo esta próxima semana la veo importante ya que muchos de los valores que sigo están en zonas de resistencia, en algunos casos son zonas importantes, en otros resistencias de corto plazo. Veremos como despiertan los mercados la semana próxima después de tanta fiesta, ya que en muchas ocasiones tras los días de fiesta se han desencadenado dias de toma de beneficios!!

Un saludo