Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Dinamia?

11 respuestas
¿Qué os parece Dinamia?
¿Qué os parece Dinamia?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

Pues parece que va para arriba que se las pela... ¿no?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

Vaya, vaya,... Con la que está cayendo y sube más de un 4%

Vaya racha que lleva... Esto me pasa por no confiar en mí mismo :(

http://es.finance.yahoo.com/q?s=DIN.MC

De todas formas, no creo que sea el momento para una empresa de este tipo, aunque parece que estaba muy barata.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

Claro hombre deberías haberlo hecho. El análisis y seguimiento era muy bueno!!!

Pero ahora el problema es saber cuando salirse.

Un Saludo

#12

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

Pues al parecer estaba en suelo y ha subido bastante desde entonces.

Me daba a mi que iba a subir. Sin embargo tratándose de una empresa de capital riesgo, y en vista de como está la economía, me pareció que había muchas posibilidades de que sufriese la crisis que otras empresas más fuertes.

Un conocido me dijo que las empresas lo están pasando mal, pero que han aprovechado para aligerar peso... (Cualquiera que esté trabajando en una pyme habrá visto como hay menos personal y que están haciendo todo el trabajo). Igual las pymes (que hayan sobrevivido) están mucho mejor preparadas para una posible recuperación... El problema está en ¿cuando llegará?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados