Acceder

Derechos ampliación Telefonica 2015

170 respuestas
Derechos ampliación Telefonica 2015
Derechos ampliación Telefonica 2015
Página
12 / 12
#166

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Hola alvamonte,

Depende... si los vendiste al mercado o a la empresa. Si fue al mercado no tienes que declararlos, se descuenta del precio de las acciones y si fue a la empresa es igual que un dividendo.

Un saludo.

#167

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Hola, la venta de derechos minusvalora el precio de la acción (con lo que aumentan las plusvalías o reducen las minusvalías al venderse). Se declaran cuando se vendan, ahora no tienes que declararlas.

#168

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Gracias,

#169

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Gracias, como puedo saber a quien se lo vendí, en el justificante de venta pone "nº de orden/tipo de orden" 2718 mercado,
Espero que en la información fiscal del banco me dirá si lo ha puesto como dividendo. Gracias

#170

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

En tu broker o en la información fiscal mirando el justificante de la operación de venta, si has tenido retención se lo has vendido a la empresa (dividendo), de todas formas sea una u otra no lo tienes que declarar

#171

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Hola revisando la información, es una ampliación normal de telefónica de fecha marzo de 2015, y se vendió en el mercado y no tiene retención.
Mi pregunta e por que en la información fiscal de hacienda, viene bien los dividendos ecetera, pero como venta de activos financieros y otros valores mobiliarios como derechos de suscripción de telefónica me viene una cantidad, como importe de la venta, que no corresponde con la venta real de los derechos, y no pone ningún numero de casilla donde esta metida, parece mas algo informativo. Gracias de nuevo

Brokers destacados