¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Naturhouse Health (NTH)

646 respuestas
    Rosel

Re: Naturhouse Health (NTH)

don José Ramón Gimeno

, tras el Informe

favorable

de

los miembros

de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y la

conformidad

del Consejo

de Administración, ha sido nombrado

Director de Comercio Digital para Estados Unidos

.

El Sr.

Gimeno

c

uenta con una dilatada experiencia en el sector

onli

ne

, habiendo

trabajado

en

Amazon

,

donde ostento

el puesto de

Senior

Manager

del negocio de Libros en España y

anteriormente responsable de la categoría de Entretenimiento (Música, DVC y Videojuegos).

D

on

José Ramón Gimeno

es Ingeniero de Telecomunicaciones y posee un MBA de la

Un

i

versity

of Southern California

.

1. Control de riesgo

Es una buena noticia para la empresa que haya fichado a éste hombre para su plan estratégico digital en EEUU,el americano es un mercado muy apetitoso para cualquier empresa,si consigue triunfar allí,puede haber un antes y un después para Naturhouse,Félix es un incansable emprendedor nato,y tiene muy claro lo que quiere.

En cuanto a la cotización,después de su subida vertiginosa,es normal que se tome un descanso,parece que hay un taponcillo en el entorno de los 2,28,pero con noticias como ésta,paciencia y mejorando un poco los resultados,acabará saltándolo,un saludo.

2. 1755
    en respuesta a Rosel

Ver mensaje de Rosel

Si lograsen consolidarse en USA vía On line, subiría como la espuma. Habrá que estar atentos a sus cuentas trimestrales y a las noticias que noticias que vayan publicando.

Por otro lado, otra fuente de crecimiento es el inorgánico, vía empresas dedicadas a herbolisteria, productos naturales, cuidado de belleza, salud, etc. Ahí hay un filón y es un sector afín y de márgenes enormes.

Salud

3. Control de riesgo

Aprovechando la buena subida de hoy,vendo a 2,35 con buenas plusvalias parte de mis acciones de Naturhouse,porque ya representaba mas de un 36% de mi cartera,lo dejo en un 10%,para equilibrar mi cartera,un saludo.

4. Rosel
    en respuesta a karimcp

Ver mensaje de karimcp

salio a cotizar  a 4 euros y pico con lo cual bajo donde bajo y subio donde tiene que subir , los resultados no son buenos ultimo año , co esta accion uno no se aburre

5. Mussolet
    en respuesta a Control de riesgo

Ver mensaje de Control de riesgo

Enhorabuena por la buena operación!

En mi caso, compré hasta 4 paquetes de acciones a diferentes precios entre 2,67 la primera y 1,52 la última, y ahora ya en positivo... representa un 2% de mi cartera, por lo que la mantendremos durante un tiempo.

Parece que NATURHOUSE está volviendo a unos precios más normales... esperemos que su actividad mejore un poco, después de unos años de estancamiento.

Saludos!

6. Valdeprado
    en respuesta a Valdeprado

Ver mensaje de Valdeprado

Si los fondos se fueron es por la bajada de ventas generalizada en todos los países,por la falta de atención a los franquiciados ,por no ser capaz de fidelizar con el boca a boca a los usuarios,en definitiva por mala gestión y falta de atención del negocio..Señor Revuelta no le heche la culpa al tiempo ,a los populismos

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar