Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro quiere comprar Interdin...

23 respuestas
DeGiro quiere comprar Interdin...
DeGiro quiere comprar Interdin...
Página
1 / 2
#1

DeGiro quiere comprar Interdin...

... y no me extraña porque se supone que quieren entrar en España y su web es penosa. Ni viene que plataformas utilizan, por lo que supongo que ninguna (solo a traves de web y no parece nada del otro mundo porque ni se atreven a poner pantallazos). Un desastre vamos. La compra de Interdin les vendría de perlas, Eso sí, a ver que condiciones impondrían en precios, etc.
Espero que al menos salga algo bueno y no nos tiremos meses/años para recuperar la pasta.

http://cincodias.com/cincodias/2015/03/18/mercados/1426680013_666531.html

#2

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

Yo no soy capaz ni de saber que número de cuenta tengo con ellos. Por más que le doy vueltas a la web.

Slds.

#3

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

Tienes cuenta en Degiro?

#4

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

Sí, inactiva y con 10 pavos.

#5

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

Son tan penosos como parecen por su web? Te lo pregunto porque como no ponen nada de su "web trader"?
Parece que si tienen precios ajustados es porque no pagan informáticos :)

#6

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

Buenas tardes: La verdad es que son los mejores en cuanto a comisiones, pero no solo hay que mirar esto, su web se cuelga muy a menudo y se quedan sin cotizaciones, por lo que tienes que operar a ciegas o mirando los precios por otro lado. Lo más irritante es el trato que tienen, en lugar de pedir disculpas al cliente y poner soluciones a mi me han tratado de forma despectiva y riendose literalmente de mi, en casi 20 años de operativa jamás me había pasado nada igual. He dejado la cuenta a cero y si no mejoran no lo recomiendo para nada. jose olmedo

#7

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

A mí me dieron información falsa por teléfono.

Por e-mail son más precisos.

Luego tardan tres días hábiles desde que pides la transferencia hasta que la pasta está en tu cuenta. Lo que me da a pensar que se trata de transferencias internacionales aunque por teléfono digan que no.

#8

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

vamos, unas joyitas. Espero que si compran Interdin mantengan a todo su personal y puestos a deshacerse de alguien lo hagan de las joyitas.

#9

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

Yo tengo cuenta con Degiro y el numero de cuenta es tu nombre y apellidos.

#10

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

Compañero no estoy de acuerdo con lo que dices, creo que no es así. Yo tengo cuenta con Degiro y me aparece perfectamente cuál es mi número de cuenta. No confundamos. Un saludo.

#11

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

No me creo nada de eso de que quieran comprar Interdin. Me parece que aprovechan esta oportunidad para conseguir publicidad gratuita. Simplemente están intentando llegar a mas clientes. El servicio de De Giro es malo y su estrategia no es para nada compatible con Interdin.

Si acaso intentarán enganchar a los clientes de Interdin, pero esos están acostumbrados a calidad, y eso es algo que De Giro no quiere ofrecer.

#12

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

Que originales, no se han vuelto calvos de pensar desde luego.

#13

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

En dónde aparece ?

#14

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

Precisamente por eso tiene toda la logica. Si disponen de algo de pasta se encuentran con un broker eficiente a precio de saldo, con plataformas, stops, etc, etc (No como ellos) , con todo instalado y que es de los primeros en el mercado que quieren entrar. Jugada redonda.

#15

Re: DeGiro quiere comprar Interdin...

Calla, calla, que el número de cuenta que aparece es la de contrapartida. No entendía cómo no lo veíais, y resulta que yo veo lo que no hay, jajaja, disculpa compañero luzdetrader, pero me parecía surrealista que no apareciese.

Voy a FAQ y encuentro:

¿Dónde puedo encontrar mi número de cuenta?
En DEGIRO, no recibe ningún número de cuenta. Puede acceder con su nombre de usuario y contraseña. A continuación podrá consultar y realizar movimientos de fondos.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados