¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Próximos cursos online de Bolsa e inversión. Sigue formándote con Rankia

15 respuestas
    Amparo Sisternes

Próximos cursos online de Bolsa e inversión. Sigue formándote con Rankia

Hola, como durante las próximas semanas vamos a organizar varios cursos presenciales de bolsa, os recojo toda la información aquí por si os viene bien asistir y os interesan:

Estos son los próximos webinars gratuitos

Los cursos están dedicados a la inversión, tanto en bolsa, como en alternativas para diversificar, así como análisis técnico, trading y análisis fundamental. 

Antiquo
    en respuesta a Amparo Sisternes

Re: Próximos cursos online de Bolsa e inversión. Sigue formándote con Rankia

Ver mensaje de Amparo Sisternes

Ojalá alguna vez haya alguno de estos cursos en fin de semana o festivo, por aquellos que trabajamos.

No lo digo a malas, lo digo porque sinceramente me apetece un montón ir a una de esas jornadas. Me han hablado muy bien de todas ellas (cada uno en su nivel, está claro).

Para sufragar gastos, dudo que cualquiera de los interesados en fines de semana reniegue por tener que pagar uno o dos euros por asistencia, que es poco pero al menos ayudará -creo yo- al ponente a dar su conferencia en horas intempestivas si somos unos cuantos los apuntados.

Ahí lo dejo, al menos como sugerencia. ;-)

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar