Acceder

De telefónica, por si sale que vaya para abajo,

5 respuestas
De telefónica, por si sale que vaya para abajo,
De telefónica, por si sale que vaya para abajo,
#1

De telefónica, por si sale que vaya para abajo,

Y más que nada para intentar iniciarme en lo de los gráficos en este foro. Pero si sale, me gustaría "escuchar" alguna opinión sobre la posibilidad de ir hacia los 14 si no pasa de los 15.40 en breve. Y si saliera lo que me sugiere el gráfico, puede que volviera a los 12.50, más o menos. Saludos y a ver si ahora al darle al enviar, se ve la posibilidad de incluir el gráfico. Si no, lo seguiremos intentando. tef_25-03-09

#2

Re: de telefónica, por si sale que vaya para abajo,

En Telefónica los insider estan comprando con las manos abiertas, Alierta y su banda van bien cargados, a judgar por las noticias que sueltan para apuntalar la cotización.
Que no se nos olvide que Alierta firmo la compra de 2 millones!!! de opciones sobre acciopnes de TEF a 30 euros.. dentro de 2 años... eso hay que tenerlo en cuenta.

#3

Re: de telefónica, por si sale que vaya para abajo,

Buenos días. Por eso mismo no me importa entrar para largos un poco más arriba, porque a largo plazo me parece una buena alternativa. Mi planteamiento es mucho más a corto plazo, y si no se supera el nivel que decía. También tengo en cuenta que lleva una acelerada desde el 9 de marzo que como no la pierda se va a los 16 por Semana Santa. La ventaja del planteamiento es que el stop está cerca. Un saludo y gracias por la aportación.

#4

Re: de telefónica, por si sale que vaya para abajo,

El rango en el que se mueve , tiene un soporte clave en los 13,50 y una resistencia en los 15,35 , ha hecho varios intentos de superarla , de momento sin exito , por lo tanto se mueve en la parte alta del canal , mientras el volumen no aumente , es complicado que supere la resistencia , los indicadores se mantienen en positivo

un saludo

#5

Re: de telefónica, por si sale que vaya para abajo,

Agradecido por la aportación. Como se quede en un lateral entre los rangos indicados aún se le podrá sacar algo, pero es más fastidio. Un saludo.

#6

Re: de telefónica, por si sale que vaya para abajo,

Hola Manchego, en la resistencia con la que lucha coincido con Felipenet y esos 15'35 . Por abajo le veo un soporte en 14'80 .

Saludos y sigue subiéndolos.

Te puede interesar...
Brokers destacados