Acceder

Buenas tardes. Me presento en el foro.

6 respuestas
Buenas tardes. Me presento en el foro.
Buenas tardes. Me presento en el foro.
#1

Buenas tardes. Me presento en el foro.

Vengo de otros foros, me podeis leer en labolsa.com,últimamente me prodigo poco.

Me ha arrastrado a esta comunidad la presencia de unos foreros que aprecio y han creado unos blogs con vosotros.

Además voy a aprovechar (esto de aprovechar me es muy propio, soy catalana) para subir un gráfico, sin nada importante solamente para comprobar la calidad gráfica.

Abrazotes (no es nada personal, suelo firmar mis posts así)

#2

Re: Buenas tardes. Me presento en el foro.

Pues bienvenida al foro , estoy seguro que tus aportaciones seran de sumo interes y que podremos compartirlas entre todos los foreros

un saludo y bienvenida

#3

¡Cáspita! Sea usted bienvenida

#4

Re: ¡Cáspita! Sea usted bienvenida

Bienvenida y suerte en la batalla! Esto esta al rojo vivo. Alataquel!!!

#5

Gracias por vuestra bienvenida. Vistazo a Asia.

Hubo un rato en que parecía que el Nikkei se venía abajo para tapar el hueco, y ahí le tenemos, casi en máximos. Abrazotes y suerte. Tabla obtenida de: http://finance.yahoo.com/intlindices?e=asia Y redoble de tambores que voy a subir una imagen. EDITO: Choffff "Content Type no está incluido en la lista" luego lo vuelvo a intentar, creo que toca leer la ayuda e imprimir la lista de "content types permitidos" ??? EDITO2: no se pueden subir tipo png, pasado a jpg et voilà :_D

#6

Re: Buenas tardes. Me presento en el foro.

Buenas !!!

¿Tú también por aquí? Los de Rankia se estarán frotando las manos ....

S2

#7

Re: Buenas tardes. Me presento en el foro.

¿De qué me suena a mí esta chica?

Te saco unos días de distancia, tendré que estar mirando por varios sitos para localizar tus gráficos, pero al final lo bueno siempre se acaba encontrando.

Saludos

Brokers destacados