Acceder

Entro un rato para saludar

8 respuestas
Entro un rato para saludar
Entro un rato para saludar
Página
1 / 2
#1

Entro un rato para saludar

De momento, poco más puedo hacer. Más adeante, si consigo averiguar cómo se inserta un gráfico -soy un desastre con la informática-, intentaré poner algunas rayas. Eso sí, no deberán hacer mucho caso de ellas.

Otro asunto que me inquieta es el referido a los temas de conversación. ¿Tengo que buscar en el conjunto de los ya abiertos en el foro aquel que case con el comentario o gráfico que inserte o, cada vez que se me ocurra una idea, abro nuevo tema y ya está.

Nada más por el momento, excepto desearles un feliz domingo.

#2

Re: Entro un rato para saludar

Feliz domingo, buenas noches, i visca el Barça!

#3

Re: Entro un rato para saludar

Y cuando sepa como es la inserción de los gráficos, dado que ya tiene costumbre en enseñar tal menester ruego lo haga partícipe. Sirvame este mensaje para comprobar si el alta es efectivo, que estoy de estreno. Un saludo, y usted lo disfrute

#4

Re: Entro un rato para saludar

En lo de los gráficos, la opción aparece después de enviar el mensaje; durante media hora, salen debajo los enlaces de "Subir foto" y "Editar", para poner las rayas que quieras o para parchear los gazapos que se hayan colado.

En cuanto a los temas de conversación, no te inquietes: puedes hacer lo que más cómodo te resulte. Si quieres, puedes buscar alguien que ya haya abierto fuego con el tema, y redondear su aportación con la tuya; y si no te apetece, pues abres tema y que te contesten...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Gracias, Fernan2

Acabo de subir unos gráficos del Ibex y no se ven muy bien.

¿Alguna indicación?

#6

Saludos, agustinote y manchego

"Quizá" nos conozcamos

#7

Re: Gracias, Fernan2

Me temo que el tamaño no se puede hacer mayor... si no, nos haría una destroza en la maquetación.

Pero realmente debería haber alguna forma de resolverlo... estudiaremos cómo hacer para subir imágenes más grandes.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Tan sólo tiene 78,kb en jpg

Por lo que adivino, es usted uno de los "jefes".

¿En los blogs es distinto? Si te metes en uno, al pulsar sobre algún gráfico se aumenta y se ve con nitidez

Te puede interesar...
Brokers destacados