Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
855 / 3.346
#6833

Re: Una filial de JPM en Europa comprando a diestro y siniestro en Frankfurt

Estamos muy cerca de poder pegar el salto... 0,4979 x 1,3584 x 114 = U$S 77,10 !!!

Is party time !!!

#6834

Re: Una filial de JPM en Europa comprando a diestro y siniestro en Frankfurt

¿El salto de dónde a donde?¿de prefs a comunes?¿de comunes a prefs?

#6835

Re: Una filial de JPM en Europa comprando a diestro y siniestro en Frankfurt

En mi caso y después de equivocarme muy feo vendiendo todas mis preferentes y pasarlas a comunes.. cuando las primeras tocaron los U$S 110 hizo que estuviera durante semanas al borde del abismo, vendi algunas comunes en promedio 0,50 y compre preferentes en 81, hoy si llegamos a los niveles que estamos calculando me gustaria quedar por lo menos 50 y 50 como al inicio en Marzo 2009 cuando me subí al barco con uds.

RESUMIENDO

Si llegamos a 0,75 pasare una parte de comunes a preferentes, siempre y cuando estas no hayan subido demasiado !

#6836

Re: Una filial de JPM en Europa comprando a diestro y siniestro en Frankfurt

Hola i enhorabuena te queria preguntar de cara a entrar hoy donde poco la orden de compra (es de la caixa) para que no me coja el gap

#6837

Unas dudas

(1) ¿se ha confirmado que las compras las estaba haciendo una filial de JPM?

(2) ¿alguna página FREE para ver el BID/ASK en la preapertura y poder echar la caña con garantías? (para el Ten Shin Jan...)

Joder joder joder 0.55€. ¿CUAL ES EL LÍMITE?

#6838

Re: unas dudas

Gracias

#6839

Sigue habiendo el mismo % de cortos

Pues eso, que esperaba que ayer, con el volumen que hubo, los MMs se cortaran con los cortos; me equivoqué:

http://regsho.finra.org/FORFshvol20100308.txt

20100308|WAMUQ|19558226|65662000|O

un 30% clavado como en las jornadas anteriores... ¿sguro que funciona esto del FINRA?

#6840

Re: Sigue habiendo el mismo % de cortos

Ok Ptolomeo tengo las mismas dudas que tu sobre los datos del FINRA, no se, a mi parecen cantidades demasiado grandes, aunque parece bastante claro que la indicación es sobre la cantidad de acciones cortadas, realmente tengo miedo de que se esten refiriendo a otra cosa o lo estemos interpretando mal.
Sino es asi, y esos son los cortos reales, a esa gente solo les queda hacerse el harakiri.
La subida estratosferica........ que nos deparara hoy el mercado USA, puede ser la repera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados